Stories de Instagram con acertijos… ¿?

Holiwii babes, esta vez solo me gustaría saber qué es eso que se ha puesto tan de moda últimamente en las Stories de Instagram sobre supuestos acertijos lógicos y demás vainas del estilo (por cierto, otra moda salida de Instagram, menuda novedad, ¿eh?) 🤣

Stories

Stories con acertijos, lo que faltaba… 😅

La verdad es que hace unos días que no me he topado con ninguna, pero hasta hace bien poco era contínuo, pues cada día podía ver decenas de imagenes con acertijos del estilo al de la foto superior de un montón de personas distintas.

Por cierto, si tú que estás leyendo esto eres usuario de IG y quieres hacer algún acertijo de estos, te dejo esta búsqueda de imagenes en Google sobre vainas de estas para que cojas alguna que te guste.

También he visto alguna web con “acertijos” de estos solo para las Stories, para copiarlos y pegarlos directamente, pero como yo paso de estas pavadas, no voy a dejar enlaces de ello.

Abrazos/besos 🤗/😘 para todos, que mientras unos están por ahí de farra, yo estoy en casa como un plebeyo y como si tuviese 75 años, pues aunque ahora mismo es sábado por la noche, supongo que con 27 años que tengo estoy muy mayor como para salir a tomar unas copichuelas… 🍸

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎