El truco básico para obtener muchísimas visitas en Youtube 😎

truco miniatura yt

¿Es un truco o costumbre?

Ya he escrito muchas veces sobre Youtube y métodos o algún truco para obtener éxito en esta plataforma a pesar de no ser yo el que los utiliza (como por ejemplo escribir los títulos en MAYÚSCULAS o Poniendo La  Primera Letra De Cada Palabra En Mayúscula, o por qué no, escribiendo todos los títulos con más faltas de ortografía que palabras contenga) o cuando comenté aquello de escribir en los títulos de la siguiente forma “Voy a hacer -lo que sea- y pasa esto”.

Supongo que serán muy pocos los que no lo sepan o no hayan querido verlo (porque está a la vista en cualquier vídeo), pero yo lo comento sea el caso que sea.

Basta con hacer la miniatura con una flecha (roja y grande es mejor, para que se vea bien) apuntando hacia algún lugar (incluso da igual si no apunta hacia nada), pero que se vea muy bien la flecha, el círculo o lo que sea que hayas puesto para “llamar la atención”.

Sí, con esto tan simple basta. De esta formas conseguirás miles de visitas (aunque a esto se le denomina “clickbait” (ciberanzuelo), pero la verdad es que por lo visto da muy buenos resultados aunque luego el vídeo no tenga nada que ver con la imagen de la miniatura.

One thought on “El truco básico para obtener muchísimas visitas en Youtube 😎

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎