El vídeo más visto de YouTube (en toda su historia)

yt-tv¡Muy buenos días hamijos!

Hoy quería escribir algo rápido y nos sabía sobre qué, así que he pensado durante un momento en qué publicar y he decidido buscar pro la red de redes algo que he pensado mil veces pero que por unas u otras cosas nunca había hecho. Se trata de encontrar el vídeo más visto de YouTube en estos diez años que lleva de vida (y supongo que también será el más visto de todo Internet).

Pues lo acabo de encontrar googleando un poco y me he quedado :roto2: total, pero ya no por la cantidad de visitas o views que tiene, sino por la fecha de publicación, que no hace tanto ya que fue el 15 de julio de 2012, y porque no es que sea un vídeo “espectacular”, sino un simple videoclip.

Sólo diré que ahora mismo (2 octubre 2015, 15:00h.) lleva la friolera de 2.423.490.125 visualizaciones (para que me entendáis mejor, casi lleva dos mil millones y medio de reproducciones que se dice ¿pronto?).

No me enrollo más y os dejo el vídeo en cuestión. (Cuantos terabytes de datos habrá movido dicho vídeo, y cuanto capital habrá generado…):

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎