De vuelta al deporte

bici-10-sep-2015¡Buenos días hamijos!

Hoy simplemente escribo esto para comunicar a los pocos que lo puedan/quieran leer que me siento muy bien conmigo mismo porque después de estas “ferias destructivas” y después de haberme roto un hueso del pie izquierdo que me impedía andar y hacer cualquier “cosa” física hace no mucho (el quinto metatarso del pie izquierdo), vuelvo al deporte. En Madrid iba al gimnasio y cuando volví al pueblo también me apunté (hasta que me rompí el hueso un día en la piscina como ya conté), y quería esperar hasta después de las ferias 2015 para ver cómo iba la cosa y si iba bien (por suerte ha sido así) volver a darle caña al cuerpo. Pues hoy día 10 de septiembre he empezado a coger la bici poco a poco, hoy me he hecho no muchos kilómetros (unos 11 en total), pero cada día irá a más. En cuanto al gimnasio todavía no sé lo que haré ni cuando lo haré, pero por lo menos en lo que a la bici se refiere, creo que no voy a parar (o eso tengo pensado) durante una temporada. He publicado antes un tweet con una foto, y otra foto parecida en Instagram donde “decía” que ha sido “duro” volver al deporte después de estas “duras ferias”, pero que por fin lo había hecho.

Por cierto, para los curiosos que se fijen bien en la foto… Sí, me he llevado la GoPro y he grabado alguna cosilla, así que esta noche o cuando me de por ahí haré un pequeño y muy breve vídeo con lo poco que tengo de hoy.

Nada más por hoy (tampoco quiero haceros perder más tiempo) y ya he actualizado “un poco” la web con esta entrada (no me gusta que esté tan parada…).

Pues eso, ¡besos abrazos compas!

One thought on “De vuelta al deporte

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎