Mi sueño de hoy (el tercero que cuento)

sueno-caida-moto
Foto de ejemplo que he sacado con Google. Algo así era lo de mi sueño.

Otra vez acabo de soñar algo muy raro. Me acabo de levantar por culpa de esto (son las 10 menos 10 de la mañana) así que por otra parte ya era hora…

El caso es que lo que acabo de soñar hoy es otra cosa un tanto sin sentido, pero como es un sueño supongo que es lo que tiene.

He soñado que tenía una prueba de enduro en Cuenca y tenía que ir montado en mi KTM desde el pueblo. Bien, entonces cogía la moto y al pasar por el barranco del toro (no tiene nada que ver este camino para ir a Cuenca), iba demasiado rápido por un camino cruzando la moto en las curvas y zigzagueando hasta que en una curva que había en subida (tampoco hay nada así en el terreno de esa zona), de repente llegaba arriba y había como un acantilado de unos cuantos pisos de altura, pero no pude frenar y me fui acantilado abajo 🙁

Al caer me rompí el culo y tenía unos mareos impresionantes del golpe, pero yo me puse en pie como pude y pude ver la moto con toda la parte delantera desfigurada y la rueda hecha un ocho. Y hasta aquí, porque en este momento es cuando he despertado y me he puesto rápidamente a escribir esto. Como ya sabéis, ojalá pudiera hacer un VLOG para contarlo en vez de hacerlo en formato blog, pero es lo que hay.

(Por cierto, acabo de editar más de la mitad de las palabras porque todavía estoy medio dormido y no atino a darle a las teclas).

Pues esto es todo. Ahora mismo son las 10:30 de la mañana pero publicaré la entrada por la noche porque si no, no la va a leer “ni Piter“.

Este es el tercer sueño que os cuento desde la web, los otros podéis leerlos en: Primer sueño y Segundo sueño.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.