[ESPECIAL] Mis ferias 2015

SAMSUNG CSC
Foto de fin de ferias con varias peñas entre los puentes. Entre varias fotos he optado por esta aunque no sea la que más centrada esté. Para verla en grande basta con pinchar sobre ella.

La verdad es que no sé cómo empezar a escribir esta entrada (la cual anuncié que escribiría ayer en Twitter), pues tengo muchísimas cosas que contar a los pocos que puedan leer esto, además esta es la 250ª entrada desde que reabrí la web, y por eso también me gustaría escribir algo “agradable” para todo el mundo.

El caso es que desde el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre han sido las ferias y fiestas de mi pueblo, Molina de Aragón, y la verdad es que hacía cuatro años que no las vivía como las he vivido este año (desde las ferias de 2011). Ha habido momentos de todo tipo, malos, normales, buenos y excelentes. He visto a un montón de gente que hacía muchísimo tiempo no veía, incluso a algunos de ellos años. También he conocido a mucha gente nueva para mí, e incluso he estado con gente que se “declaraban” mis seguidores, tanto de la web, como por redes sociales como Twitter e Instagram, etc. Y muchas de las cosas que más me ha gustado escuchar han sido muy buenas críticas sobre este sitio web y su contenido bien redactado. En serio, a todas esas personas también quiero agradecerles esos comentarios, pues son los que más me motivan para escribir en una web, para que absolutamente todo el planeta pueda leer lo que diría en un VLOG (vídeo) si pudiese.

De hecho me gustaría destacar algo que ha pasado estas ferias y me ha hecho “ver las cosas” de otra forma. Y es el “cómo conocí” a una persona que en tan sólo unos pocos días, ha pasado de ser alguien que no había visto en la vida (o eso creo), a ser una persona muy importante para mí, y no por otra cosa que por lo que he podido vivir con ella en lo que ha durado la mitad de ferias. Todo empezó un día que estaba en la verbena con los de mi peña, y como en cualquier fiesta en pleno S. XXI, todo el mundo está haciéndose fotos ya sea a los amigos, al panorama, o se hacen “selfies“. Bien, pues yo también hice alguna foto con el móvil, pero poca cosa la verdad… Y el día siguiente cuando me levanté, me puse a ver las fotos que tenía de esa noche y de repente me encuentro un par de ellas en las que salía con una chica haciéndonos un “selfie“. Muy bien, todo perfecto, pero lo “gordo” es que a esa chica no la conocía (o por lo menos no me sonaba de nada), entonces para averiguar de quien se trataba, lo que hice fue colgar las fotos en Instagram para saber si alguno de mis seguidores la conocía (porque en un pueblo de menos de 4.000 habitantes se conoce todo el mundo). A los pocos minutos de subir la foto empezaron a subir los likes y la foto empezó a coger fuerza pero nadie comentaba nada, hasta que veo que una amiga y compañera del centro donde estuve en Madrid deja un comentario que dice: “Claro que la conozco! Es tal…”, y obviamente yo pensé que me estaba vacilando porque me resultaba increíble que alguien de Madrid que conozco desde hace tres años conozca a una persona que estaba en las fiestas de mi pueblo, pero entré en su perfil para ver qué tenía o la relación que tenía con Molina, y lo tenía cerrado. Le envié una petición de seguimiento y cuando la aceptó pude ver sus fotos, y fue cuando más o menos por la gente que comentaba y todo eso me hice una idea de quien era. Entonces entré a Facebook a buscarla y mi segunda sorpresa fue al ver que la tenía como amiga desde hace un montón (supongo que había mucha alegría por la noche en aquellos momentos y por eso ni me di cuenta de quien era, porque si pensáis que podía ir un poco “piripi” no era el caso, porque bebí como todo el mundo, pero sin “perder la cabeza”).

Después de todo esto volví a ver a sus amigos, a sus primos, a toda la gente que la rodeaba, e incluso pasé un montón de buenísimos e inolvidables momentos con ellos. También me invitaron a unas copas en las dos peñas de las que eran todos.

Ahora dejo por aquí algunas publicaciones en Twitter e Instagram que he ido publicando durante algún rato libre estas fiestas.

La primera es la foto en la que salgo con la chica que no sabía quien era hasta que la conocí (esta foto fue la “mecha” que “encendió todo”). En la descripción pregunto a mis followers si saben de quien se trata, y en los comentarios me dicen quien es: 😛

 

En este tweet dejaba la foto con el primo Cherru, al que no veía desde las navidades de hace un par de años, gran youtuber y mejor persona!: 😀

 

Foto en Twitter del 30 de agosto, aquí estábamos de parranda en la peña por la lluvia que estaba cayendo hasta que se fue toda la luz de la zona de peñas…:

 

Ahora un tweet con foto del 31 de agosto por la mañana (a las 11), exactamente de cuando estaba llegando a casa de la noche anterior:

 

Una foto grupal en la verbena de los que estábamos de la peña la noche del 3 de septiembre:

 

Ahora otro tweet con foto de la noche del 4 de septiembre, donde comento que hay que tener “cuidado” con la bebida durante las verbenas, pues hay un 95% de probabilidades (o más) de que se te caiga encima un cubalibre: 😛

 

Esta de Instagram es en la discomóvil el último día. Salimos Jara, Juan y yo. Sí, ¡las tres jotas! *JJJ*:

View this post on Instagram

Somos guapos. 👍🏼

A post shared by 🔥 JOTA 🔥 (@jcatalan55) on

 

Y para finalizar con las publicaciones de las redes sociales, os voy a poner la foto que más me ha gustado sin lugar a dudas de todas estas ferias, es que es tan !!!ASDFGK¡¡¡… que no tengo palabras para definirla. Es con la chica que “conocí” en la verbena los días de antes, y de la cual os he hablado suficiente arriba. Cómo me gusta, cómo me siento al verla, todo lo que me transmite, todo el cariño, la ternura, todo lo que me entra al ver una simple foto! En fin, a pesar de ser una foto normal y corriente, ¡para mí es la más especial! (!!!LOVE THIS PHOTO¡¡¡) 

 

No quiero poner más fotos ni historias porque no me gusta cargar demasiado las entradas, así que si queréis ver más fotos, podéis pasaros por mi cuenta de Instagram: @JCatalan55 o por mi cuenta de Twitter: @JCatalan55.

Como esta entrada quiero que sea más “especial” que las demás, tampoco me quiero extender mucho, así que creo que la voy a finalizar ya (si veo alguna otra “cosa” que merezca la pena ser puesta, la añadiré (pues todavía no he subido ni una foto de estas ferias a Facebook, pero eso lo dejaré para esta noche o para mañana). Por lo tanto…

Os quiero AGRADECER MUCHÍSIMO todo el cariño que he sentido estas ferias con todos los que habéis estado conmigo compartiendo momentos geniales, únicos y seguro irrepetibles. La pena es que falta un año entero para que se repita algo así, pero a lo largo de este año espero volver a estar con muchos de vosotros disfrutando de la vida y haciendo que cada momento sea único!!! 😀

Aunque para finiquitar la entrada, me gustaría agradecer todavía más si cabe a toda la familia Arias y a la gente que estuvo con nosotros y conmigo por el cariño que me han brindado en estas fechas y por ser como han sido. En serio, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN y que sepáis que si alguna vez os hace falta algo en lo que yo os pueda echar una mano, estoy aquí para lo que haga falta (y esto es lo típico que se “suele decir”, pero yo lo digo como lo siento, totalmente en serio).

Una vez más…

¡GRACIAS A TODOS POR TANTO, OS QUIERO!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.