Mi sueño de hoy (el segundo que cuento)

cerebro-trabajandoBuenos días…

Os voy a contar el sueño que he tenido hoy y que me ha despertado hace diez minutos (a las 9:15), y quiero dejar constancia de ello porque estas cosas se olvidan en un periodo de tiempo muy corto, y la verdad es un sueño muy curioso y no quiero que se “pierda”.

Hace un tiempo ya conté otro sueño que tuve nada más despertar de él.

He de decir que es “un poco” raro e incluso “descabellado”, pero simplemente es eso, un sueño.

 

El caso es que he soñado que me iba de vacaciones unos días a las islas Canarias en un crucero, y uno de los días estaba aburrido en el barco y decidí irme “a nado” a dar un paseo por el océano (estábamos al lado de Fuerteventura y quería llegar hasta Lanzarote). Entonces en el “viaje de ida” todo muy bien, llegué nadando desde el barco y allí estuve en el puerto tomando algo y tal, pero en el regreso, y cuando llevaba ya recorrido ya la mayor parte del trayecto, de repente se me soltó de las manos el MacBook que llevaba para hacer la función de GPS y no perderme. Nada más soltarme de las manos ha empezado a hundirse en el océano (y no “empezó”, porque ha sido hace nada), y mi “reacción” ha sido la de llamar gritando a dos chicas que venían conmigo a nado, pero no han podido hacer nada y todo se ha ido a tomar por c***). Entonces es aquí y ahora cuando me he levantado con un susto tremendo en el cuerpo.

Y ya sé que nada tiene sentido, pues es ilógico ir a nado y con un MacBook de GPS por mitad del océano para ir a dar un “paseo” a otra isla vecina, pero simplemente es eso, un sueño.

Por cierto, también me gustaría comentar que desde el día DÁ, he soñado las cosas más raras de mi vida, pero no las he contado porque al principio no tenía la web, y cuando la volví a tener, es imposible acordarse de un sueño por muy “curioso” que haya sido, por eso mismo estoy escribiendo esto ahora mismo y antes de que se me olvide. (Hace media hora que me he despertado y no sé cómo lo puedo tener todavía en la cabeza). Os puedo confirmar de primera mano eso que se lleva toda la vida diciendo de que el cerebro es el mayor enigma o misterio que se conoce.

Y para que comprendáis lo dormido que estoy todavía, puedo añadir que acabo de corregir casi todas las palabras porque sigo estando dormido y no atino a darle a las teclas, por lo tanto están todas mal escritas y me salen subrayadas en rojo (hasta que las he corregido).

Hora de publicación final después de todas las correcciones: 10:00.

Lo dicho, ¡saludos!

One thought on “Mi sueño de hoy (el segundo que cuento)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.