Instagram permite subir fotos originales desde ayer

InstagramTe gusta Instagram, ¿verdad? ¡Pues debes estar de enhorabuena!

Ayer se lanzó una actualización (por lo menos para dispositivos iOS como iPhone, iPads…) cuya única novedad es la que seguro estaba esperando todo el mundo desde que salió dicha red social.

Nada más y nada menos es la de subir fotos en su tamaño o ratio original, ya no hace falta recortarlas o hacerlas en ese odiado 1:1 por todo el mundo.

Esto creo que les ha gustado a todos menos a los creadores de InstaSize, pues desde ayer que se lanzó esta nueva actualización, ya no hace falta usar esta otra app, cuya única utilidad es la de “transformar” una foto 16:9, 3:2, o cualquier otro ratio al “maravilloso” 1:1 de Instagram.

Como esta entrada la he catalogado como “micro-entrada”, no me extiendo más, pues ya os he contado lo que quería, así que me despido ya mismo, pero antes os dejo mi cuenta en esta red social, y una foto de prueba que subí ayer por la noche, pero no en mi cuenta, sino en la del programa (A las 7)

Mi perfil en Instagram: @JCatalan55

Y la primera foto que he subido para probar esta novedad, que tiene un ratio 3:2 original de iPhone (como podéis ver no está en ese odiado 1:1! Y como acabo de comentar, está subida desde el perfil de A las 7):

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎