La web de Apple, la más elegante que he visto jamás.

De todos es sabido que Apple es una marca extremadamente cuidadosa con todos sus productos, pero la forma de mostrarlos al mundo no es menos. Desde cualquier tienda oficial de Apple hasta su web están cuidadas y mimadas hasta el mínimo detalle. Llevo años navegando por la web de la compañía de la manzana y cada vez que entro es como si entrase caminando en un palacio.

La web ahora mismo. Click en la imagen para entrar a ella
La web ahora mismo. Click en la imagen para entrar a ella

Es una web limpísima y por supuesto (y lógicamente) sin nada de publicidad a parte de tener todo lo que ofrecen de una forma muy organizada y con un acceso buenísimo para cualquier navegador y desde cualquier dispositivo. Y así está ahora mismo, porque mañana llega el iPhone 7 y varios producos mñas de la marca, y con ello le pegarán un lavado de cara y renovación al sitio web que veremos en unas horas.

En definitiva, para terminar esta micro-entrada (la #555) me gustaría dar la enhorabuena al equipo que desarrolla y gestiona dicha web desde hace años, porque la primera vez que entré (hace la tira…) ya me sorprendieron con “efectos” y demás que había en aquellos tiempos.

One thought on “La web de Apple, la más elegante que he visto jamás.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎