Los vídeos oficiales de Apple: una DELICIA

Apple no es precisamente conocida por crear contenido de baja calidad, y ya  no me refiero solo a todos sus dispositivos (iPhone, iPad, Macs…) ni a su web (de la cual ya hablé en esta entrada), sino a todo lo que sale de la compañía.

Bien, en el evento del otro día ya pudimos ver alguno de sus vídeos exclusivos para dicha ocasión, pero desde que se celebró, la empresa de Cupertino ha sacado varios vídeos en su canal de YouTube que simplemente son impresionantes. Además estuve leyendo por Twitter en varias ocasiones comentarios o tweets de gente muy vinculada con el mundo audiovisual (y no “youtubers” precisamente), sino directores de fotografía y gente que sí sabe y entiende de lo que habla, que trataban a los vídeos del evento como auténticas obras de arte, o por lo menos para mostrarlos una vez o para que el público los vea en YouTube.

Aquí dejo los cinco últimos vídeos subidos por el canal oficial de Apple, tienen una duración muy breve cada uno y creedme, merece la pena verlos:

Por cierto, como todo lo que publico en la web, esto es solo mi opinión, ahora ya podréis sacar vuestras conclusiones o juzgar lo que queráis, un beso majos.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎