Ya he votado

votoAcabo de ejercer mi “derecho” yendo a meter un par de papeletas en las urnas, y es muy curioso pero me siento igual que todos los días.

No me siento “excitado” por haber votado, y tampoco me he estado tocando estos días que “rodean” al día de hoy, el ya conocido como “20-D”.

Y esta mierda de entrada la estoy escribiendo simplemente porque estoy hasta los huevos (sí, hablando claro) de todo lo que se está moviendo por este tema, y otra cosa que también me “revienta” es que desde hace un par de días, cada vez que entro en Twitter para echar un ojo o ver qué “se cuentan” la gente que sigo, sólo veo tweets relacionados con esta p*** basura de temática (para mí, por supuesto).

Vale, ahora es cuando de verdad me pregunto si todos los que no paráis de darle bombo a todo esto (ya sea boca a boca o por redes sociales), ganáis algo con hacerlo. Es decir, ¿alguien os paga algo por publicar or todos los sitios que sois “peperos”, o del nuevo “podemos”, o del PSOE o del que sea? No lo creo, así que no estaría nada mal que dejaseis de dar la nota con estas cosas. Y yo puedo entender perfectamente que os guste tantísimo este tema llamado política, lo que no me entra en la cabeza es lo que esta gente tiene en la suya. ¿Es que alguien os ha prometido (de verdad) un futuro mejor? En fin, cada loco con su tema.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎