Así es. Zazza el italiano es la competencia directa de Callejeros pero en Youtube. Un usuario que tiene muchas más visitas que el programa de Cutreo y está más currado y llama más la atención.
No es un morboso como los de «Código 10» ni busca ganarse al público con su morbo y entrevistas de mal gusto.
Supongo que ya lo conoceréis, y si no, podéis echar un ojo sus vídeos. Realmente no hace mucho tiempo que lo sigo pero por lo poco que he visto o sé de él , es un tipo que me gusta lo que hace y cómo lo hace.
De hecho solo lo sigo en YouTube y no en ninguna otra red social. Tampoco recuerdo cómo llegué a su perfil o si fue por recomendaciones del propio Youtube.
Un poco de Zazza el italiano..
Lo que hace o a lo que se dedica este chico es, básicamente, a ir a lugares conflictivos y hacer vídeos (bastante largos, por cierto) de esos lugares.
Tampoco he visto mucho contenido de su canal para juzgar todo como debería ser correcto (y no lo he hecho por la duración de sus videos, bastante más larga que lo común). Por eos mismo, si eres de lso que no conocen este o a este usuario de YT, te invito desde la web a que eches un vistazo a su canal.
También me gusta de este usuario la forma en la que «hace amigos» por los barrios, distritos o zonas por las que va a grabar. Por lo visto debe de contactar con la gente de esos lugares antes de ir porque en los vídeos suyos que he visto, todo el mundo lo conoce como si fuera o Cristiano Ronaldo.
Es una persona que puede ser más o menos famosa, pero por ejemplo o sin ir más lejos, yo mismo me muevo bastante por internet y por Youtube y no sabía de su existencia hsta hace poco. Por otro lado, los lugareños de los sitios donde va lo tratan muy bien, y siendo lugares tan chungos, la gente que allí vive no creo que se tomase muy bien ver a un tío que no han visto nunca grabando como si estuviese en su habitación.
Y con esto de lo dejo por hoy, miércoles 20 de marzo de 2024. Ya sabes que si quieres echar un ojo a sus vídeos, puedes acceder a su canal de YT.
En fin, como siempre.. feliz día y mejor semana (o resto de ella). ¡Besucos!