Primeros días de mi “nueva vida”

inicio-cpa
Foto de la primera hora en la sala Magna (sacada del Twitter del CPA)

¡Buenos días, majos! Los que seguís esta web ya sabréis de sobra que no me gusta nada hablar de mí en ella, pues todo lo que publico son noticias actuales sobre tecnología, audiovisuales y lo primero que se me ocurra según el día y según lo que me entere, pero esta vez es para “hablaros” de otro tema muy distinto. Voy a dejar a un lado todos los temas que suelo tratar en la web para dedicarlo a otra cosa, porque como comenté ayer en este tweet…

Estaba a punto de comenzar algo a lo que yo he llamado “nueva vida” porque es la realidad. Ya estaba muy hasta las 0.0 del pueblo y quería y necesitaba salir ya. Bien, me vine a ZgZ porque hoy empezaba otro curso (grado superior) de realización audiovisual (como apenas tengo cursos hechos sobre esto…) y por fin he empezado hoy. Ayer cuando llegué estuve “haciendo” la habitación y colocando todo para dejarlo preparado porque son dos años lo que me queda por delante. Por la noche vinieron todos los nuevos compañeros y estuvimos de “festín inaugural” en la residencia (colegio mayor), donde nos conocimos los unos a los otros y todo perfecto, pero lógicamente fue el día que más temprano me acosté (a la 1:00)  porque a las 7:10 de la mañana sonaba el despertador.

Pues bien, hoy ha sido realmente cuando he empezado el curso aunque al ser el primer día ha sido todo un poco de presentaciones y demás y todavía no hemos tocado chicha del tema.

Nada más levantarme me he arreglado, he bajado a desayunar, he vuelto a subir a por las cosas y me he marchado (andando, que esto es raro en mí ) al IES.

Al llegar, a las 8:30 hemos ido a la sala común o sala Magna como la llaman aquí y el director del centro nos ha explicado un poco todas las cosas que se hacen aquí y cómo se hacen (pues aunque yo me he matriculado en realización, hay también producción, sonido, diseño 3D y TAFAD (deportes).

Después hemos ido con el tutor a un aula donde nos ha explicado cómo es, qué se hace y todo lo relacionado con la asignatura que él nos da. A continuación hemos hecho una visita por las instalaciones (que yo ya vi cuando vine a hacer la matrícula) donde nos han enseñado todo lo que vamos a usar y las salas donde vamos a estar trabajando, y para finalizar el día por el centro hemos estado las dos últimas horas con otro profesor (el de planificación de realización) conociéndonos un poco mejor todos y contando “cuatro cosas” sobre nosotros como nombre, edad, el porqué de nuestro interés por este ciclo y alguna cosa variada como nuestros largos o series preferidas (e incluso sus directores o codirectores, guionistas y hasta el encargado de la BSO de ese largometraje), y he de reconocer que estaba “cagado” según iban saliendo nombres de la lista para hablar sobre lo que quisiera cada uno porque yo todavía tengo secuelas (y no pocas) por lo del “accidente” que me dejó sin apenas voz. De hecho he hablado pero menos que los demás y cuando íbamos a salir al descanso de 5 minutos entre hora y hora le iba a comentar esto al profesor y ha sido él el que me ha ofrecido que se lo contase.

No me quiero alargar más porque a pesar de que esto no le importará a nadie, me quiero echar una siesta porque hacía mucho tiempo que no me levantaba tan pronto. ¡Un abrazo hamijos!

2 thoughts on “Primeros días de mi “nueva vida”

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎