Así ha sido mi segundo día de clase

cpa-20sept
Foto que he hecho esta mañana para compartir en Instagram Stories (la he tenido que poner en vertical aunque aquí la he “enderezado”) 😛

¡Buenos días de nuevo, majísimos! Ayer ya publiqué una entrada en la cual me limité a contar cómo había sido mi comienzo en esta “nueva vida” como lo he llamado yo, pero como todo, esto sigue.

Bien, hoy ha sido el segundo día (de clase) aunque ha sido como ayer, es decir, ha sido un día más de autopresentaciones porque teníamos nuevas clases que ayer no tuvimos (obviedad inside, no vamos a tener todo en un día…), y ha sido tal que así:

Me levanto, desayuno y me arreglo (sí, lógicamente todo como ayer), voy al centro con una amiga (la misma con la que fui ayer, una chica encantadora, ¡gracias Malen!), entro a las 8:30 y me dirijo a la primera clase (de dos horas) que no ha sido otra que planificación de regiduría. Como es la primera vez que damos esta clase, vuelta a la rutina de conocernos cada uno y conocer a la profesora. Después nos ha explicado de qué va la asignatura en cuestión y nos ha dado alguna que otra pauta y consejos para llevarla a cabo. (He de decir que esta asignatura en concreto me ha parecido bastante más “dura” que las demás por el tipo de contenido que se trabaja en ella, y que a pesar de saber sobre qué va por haber trabajado en el sector antes, la profesora también lo ha enfocado a otros campos como son el teatro o la realización de eventos de diferente tipo que no tienen nada que ver con el sector audiovisual). El tiempo y mi esfuerzo serán los que dicten mi destino frente a esta asignatura.

A continuación hemos tenido otra asignatura llamada medios técnicos que como curiosidad, la imparte el director del centro. Esta ha sido mi clase favorita del día, pues a pesar de que el profesor es de los que a mí “me gustan” (por su forma de ser y el humor), todo lo que damos en esta asignatura (en mayor parte) es la jerga o lenguaje que se utiliza en el sector, y esto no me ha gustado, sino que me ha encantado porque (menos un formato que hemos visto, nuevo para mí, porque lo llevan las distribuidoras) ya me lo sabía todo de “pé a pá”.

Y para finalizar el día, las dos últimas horas hemos tenido otra asignatura nueva, proceso de realización de cine y vídeo. A mí me ha parecido también muy entretenida y parecida a la de medios técnicos, pues además también hemos estado viendo varios mecanismos de rodaje que ya conocía y por esto mismo me ha encantado esta asignatura.

EDITO: acabo de llegar a la residencia (o CM) y después de comer he subido a la habitación y he escrito esto, pero lo edito ahora porque acabo de llegar ya que hemos ido varios de los del CM al Mercadona a hallarnos Hacendado y ya de paso he comprado un kilo de plátanos y un RedBull, incluso he hecho una foto que he colgado en Instagram:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎