El VLOG de ayer (30 sept. 2015) – Rumbo a Guarralajara

miniatura-viaje-guadalajara-web¡Muy buenos días amores!

He de decir que en principio no tenía intención de publicar este VLOG en la web, pero creo que no me cuesta nada y así (y de paso) la mantengo un poco actualizada (aunque sí es verdad que estos días le estoy metiendo bastante más caña de lo habitual).

Tampoco hay mucho más que decir, simplemente que lo grabé con mi vieja GoPro Hero 2 ayer (día 30) por la mañana, y lo monté (para que me entiendan mejor los youtubers, lo “edité” como lo llaman ellos) ayer por la noche. Ah, y otra cosa muy importante, la música de este vídeo (que es una sola canción) la bajé ayer desde una web de un par de ellas que encontré tras muuucho tiempo buscando, donde hay miles de canciones sin Copyright para descargar (y es que más de una vez me han “tumbado” vídeos por derechos de autor y demás gilipolleces, y eso no es una gilipollez, pero yo me lo tomo así porque con mis poco más de 100 suscriptores en YouTube, ya veis que daño voy a hacer a las grandes empresas que se dedican a esto).

En realidad el vídeo es una estupidez, pero por lo menos me entretengo en el viaje (aunque sean 300 Km ida y vuelta de ná).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.