Con 26 años me estoy enamorando de Aragón y su gente

aragonSí majos, ya estuve varios años en Teruel y no salí encantado, sino lo siguiente, pero ahora llevo solo tres semanas en la capital aragonesa de los dos años que voy a estar en principio y me siento todavía mejor.

La gente que vive en la C.A. de Aragón es de lo mejor que he conocido, tanto en Teruel Como en Zaragoza (en Huesca no he vivido nunca, sólo faltaba…).

Lo de los 26 años es porque como algunos supongo que ya sabrán, los cumplí ayer lunes 3, y además llevaba mucho tiempo “encerrado” en el pueblo y ya quería y necesitaba salir de allí porque realmente no soportaba esa vida de no hacer absolutamente nada.

Por otro lado quiero agradecer a todo el mundo que me ha felicitado ya sea por WhatsApp, en persona, por Facebook (de hecho todavía casi ni he “entrado” porque tengo un montón de felicitaciones que prometo responder una a una en cuanto pueda), y de cualquier forma.

Volviendo a la “mezcla” entre mis recién cumplidos 26 y la ciudad en la cual estoy ahora, también tengo que mencionar a todo el mundo de aquí que (de una u otra forma) se ha enterado y me ha felicitado. Para colmo, los primeros en felicitarme fueron muchos compañeros y compañeras del CMU donde estoy, pues estábamos viendo Grupo 7 (“mi” peli) que la estaban echando en TVE justo a las 00:00 nada más empezar el día 3 y ellos fueron los primeros en felicitarme (además fue algo que sinceramente me encantó y me emocionó porque lógicamente yo no sabía que ellos sabían cuando era mi cumpleaños y mucho menos que me iban a felicitar). Pero los compañeros de clase también se enteraron (tampoco sé cómo) y por el grupo que tenemos en WhatsApp recibí un aluvión de felicitaciones a parte de al llegar a clase ese día por la mañana. Y por estas cosas sobre todo son por las que me encanta Aragón. En Teruel a los muy pocos días de empezar me sentí queridísimo por todo el mundo, y ahora en la capital aragonesa me está pasando exactamente lo mismo, así que para cerrar esta entrada.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.