Ya van tres días de clase

cpa-21sept
Mis apuntes en sucio de primera hora (en regiduría, y es muy raro hacer o llevar apuntes en papel en este ciclo)

Qué pasa majos, otra vez el pesado de mí escribiendo cosas en la web que puede que no le importen a mucha gente (o sí), porque es la segunda entrada que publico hoy (la anterior ha sido la de Me quedo sin fiesta inaugural ?).

El caso es que como el título indica, hoy ha sido mi tercer día de clase (y creo que esta va a ser la última entrada que escriba sobre esto a lo que estoy llamando mi “nueva vida” porque tampoco me motiva mucho escribir para que sea poca gente la que lo lea, a parte de que en breves me pondré “serio” con el curso porque para eso es para lo que estoy en la capital aragonesa, y no para bloguear).

Pues el día de hoy ha sido tal que así: Primero lo típico de todos los días (me levanto, me aseo, desayuno y marcho para el instituto).

Al entrar a las 8:30 he tenido planificación de regiduría durante las dos primeras horas (hemos seguido viendo cosillas sobre la asignatura pero todavía no hemos empezado con el trabajo).

Después planificación de realización en cine y vídeo, y esta ha sido mi asignatura preferida del día, ya que hemos estado haciendo un “juego” con el que el profesor nos enseñaba cómo llevar una idea a la pantalla siguiendo diferentes pasos, desde tener una idea, a “diseñar” paso por paso cada personaje del corto o largo que se vaya a rodar. He de reconocer que me ha encantado esta forma de trabajar un tema como este. 

Y para terminar el día por el IES, las dos últimas horas han sido con otra asignatura nueva hasta el momento: Inglés. Sí, es lógico que en este mundo haya una asignatura que sea sólo para estudiar inglés (pues en este campo el 99% de las cosas están en este idioma, y lógicamente si no sabes un mínimo de inglés (o por lo menos significados básicos) es prácticamente imposible trabajar en el sector. También he de decir que me he vuelto a “cagar” por la cantidad de cosas que tenemos en esta asignatura, la cual por cierto es la que menos vamos a dar porque solo tenemos dos horas semanales.

Para finalizar la tarde (por lo menos hasta ahora mismo que son las 18:00), he ido a una tienda cercana a comprar un cargador para el iPhone, porque yo no sé qué pasa con los cargadores de Apple pero absolutamente todos terminan rompiéndose por el mismo sitio al cabo de un tiempo (independientemente de que sean de un iPhone, de un iPad o de un MacBook, como ya me pasó con este último dispositivo y comenté en esta entrada).

One thought on “Ya van tres días de clase

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎