Días de colapso cerebral

cerebro-colapsadoSuena gracioso (y lo es), pero es lo que estoy sintiendo estos días al conocer a tantísima gente en tan poco tiempo. Entre la residencia donde estoy, el centro de estudios, el profesorado y un largo etc no doy abasto.

Por otro lado estoy contentísimo con esta “nueva vida” que empecé el domingo pasado. Lo que menos me gusta desde que he venido es que esta noche no voy a poder ir a la fiesta inaugural que comenté ayer desde esta entrada por lo que mismo comenté en ella, que simplemente es que no puedo ir porque es esta noche de jueves y yo mañana tengo clase como todos los días a las ocho y media, así que esta noche no me quedará otra que pensar en cómo lo están pasando mientras yo duermo 

Además hoy no escribo la entrada de mi “día de hoy” porque aunque ha sido de momento el más entretenido porque hemos empezado a “tocar cosas”, ayer me dije “a mí mismo” que no iba a redactar más veces cómo es mi día a día por varias razones, así que lo dicho, ha sido (de momento) el día más entretenido desde que estoy en Zgz pero nada más. Ah, también ha sido el primer día en el poco tiempo que llevo aquí en ir al “gimnasio” que hay en la residencia, donde me he pegado una sudada de media hora (y no haciendo lo “típico” de gimnasios que viene a ser pesas, sino un cuarto de hora corriendo en la cinta y otro cuarto de hora entre la elíptica y la bici estática, y creo que no está mal para empezar después de llevar más de un mes totalmente parado).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎