4G, la velocidad de datos móviles que disfruto desde hace poco

Hola majos, aunque a día de hoy faltan dos años o menos para que llegue el 5G de forma oficial, el 4G ya lleva bastante entre la población mundial o por lo menos entre las ciudades o lugares “desarrollados” en el ámbito de la telefonía y/o tecnología.

4G

Pues bien, esta tecnología es la que desde hace poco tiempo puedo usar a pesar de llevar ya varios años entre la población mundial. Esto es debido a que en los pueblos, como ya he comentado muchas veces, las compañías telefónicas nos tienen olvidados y por tener no tenemos ni fibra todavía.

De hecho como comentaba en la entrada que acabo de vincular, estando en casa tenía que usar datos móviles por 3G dado que el “ADSL” de casa no tiraba a más de 17 kb/s en muchos casos.

También, hace menos de una semana cambié de compañía telefónica porque en la que estaba, directamente se estaban riendo de mí ya que pagaba 25 euros de media al mes (y eso que di de baja un servicio por el que me cobraban sin yo haberlo contratado), y no me ofrecían una mierd* para lo que estaba pagando. Ni llamadas, ni datos, ni mensajes…

Primero fue el 2G, luego el 3G y ahora el 4G…

Los que vivimos en pueblos somos siempre los últimos en disfrutar de estas nuevas velocidades y tecnologías (y esto solo si algún día llega), pero es que cuando empezó esto de las velocidades móviles también éramos los últimos en “adaptar” o “asimilar” esta tecnología de los datos móviles. Recuerdo cuando llegó el 3G que yo, estando en el pueblo, navegaba a través del equivalente al antecesor del 2G (que si no me equivoco era UMTS pero en su primera y arcaica versión).

Y con esto me despido por lo menos de momento por hoy. Besos y abrazos para todos y sed buenos, no sea que os castiguen a los de ciudad con internet de este que he mencionado al final. 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.