Abusar de los hashtags en una foto, la foto

Holiwii babes, el caso es que ayer estaba por Instagram cuando me topé con esta foto en la cual pude ver cómo es eso de abusar (y nunca mejor dicho) del uso de hashtags en una publicación.

abusar hashtags

Hay muchas formas de abusar con una foto, pero esta…

¿Por qué lo de “nunca mejor dicho”? Porque por tener no tiene ni una descripción, pues en ella se limita a poner hashtags sin sentido y sin tener nada que ver con la propia foto con el único propósito (supongo) de obtener likes sin importar el contenido.

En fin, no me lío más porque simplemente quería comentar esto ya que (por lo menos a mí), me parece una forma muy cutre de “obtener” éxito, pues a pesar de poder ganar cuatro likes, creo que eso no retrata muy bien precisamente al autor o autora de la foto, ya que bajo mi opinión, eso es algo con el único fin de obtener “éxito” sin importar nada más que eso mismo, el “éxito” (y entrecomillado porque no creo que los que busquen ese hashtag, den like a una publicación que no tiene nada que ver con lo que están buscando).

EDITO la entrada para poner otro ejemplo pero esta vez en Twitter. Por favor, si hay alguien que sepa por qué este usuario pone tantos hashtags que no tienen nada que ver con “Molina de Aragón” (que es el asunto del tweet), que me lo diga. Gracias. Por cierto, si yo busco cosas en Twitter sobre Molina de Aragón, no quiero ver cosas sobre #Chipre, #Malta, #Suecia, etc… (o viceversa).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎