Pinterest me tiene frito con los mails 😬

O freído, ya que este es uno de los tres verbos que se pueden escribir (y decir) así, pero hoy vengo con cosas sobre Pinterest no sobre lingüística.

El caso es que, aunque actualmente no uso esta red (de hecho no la tengo ni en el móvil ni tablet ya que la eliminé), la tuve en su día para sacar ideas sobre múltiples cosas y la verdad es que había de todo, pero debido al reducidísimo uso que le daba decidí eliminarla de mis dispositivos, que no es lo mismo que darme de baja del servicio, y por esto mismo es por lo que cada día (y no exagero) me llegan mails con novedades y sugerencias de esta red, de Pinterest.

pinterest

El problema de Pinterest…

Ya he dado de baja los mails o suscripción varias veces pero por lo visto no surge efecto porque es como si no hiciese nada. Yo estoy por tachar a estos mails ya como spam porque es surrealista y ya no sé qué hacer para dejar de recibir estos mensajes porque no es de gusto de nadie que cada día lleguen más mensajes al mail, pues yo personalmente no soy de esos que tienen mail por tener o solo porque es necesario para entrar a las redes sociales, sino que le doy bastante uso y no para tonterías.

Y nada más por hoy (por lo menos de momento), pues solo quería comentar o compartir esto con los que lo estén leyendo y así también seguir con la rutina de un mínimo de una entrada/artículo/post publicado al día, porque estos días atrás no he estado demasiado activo en cuanto a publicaciones se refiere, ha sido Semana Santa y como había gente y amigos de fuera, he aprovechado ya que en el pueblo no es que haya precisamente mucha vida durante el resto del año…

¡Si has llegado leyendo hasta aquí, muchas gracias y un abrazo! 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎