Postal desde Roma, algo que le alegra el día a cualquiera 🤗

Holiwii babes, hoy tenía previsto publicar otra cosa hasta que esta mañana me ha llegado una postal nada más y nada menos que desde Roma.

Estaba en mi habitación cuando me llama mi padre diciéndome que tengo una postal que acababa de llegar desde Roma. Os podéis imaginar mi cara de roto2 total porque no tenía ni idea de lo que podía ser, o mejor dicho, de quién podría ser.

El caso es que bajo, cojo la postal, la miro y veo esta monada 😍

postal desde Roma

Una postal que me ha encantado

Es una postal sin más, pero a mí me ha encantado recibirla y leerla porque es de una pareja que ya tuvieron el detalle de enviarme otra cosilla que de hecho comenté desde la web en su día, y qué mínimo que por lo menos publicar algo para agradecerles el gesto que han tenido al enviarme esto, porque ya os digo que aunque solo sea una postal, es algo que muy poca gente hace y que al que lo recibe le hace muchísima ilusión (o por lo menos a mí, al ver que se acuerdan de osos los que seguimos sus aventuras desde o a través de a pantalla del ordenador).

Os dejo su canal de Youtube, en el cual suben vídeos de todos sus viajes y al que personalmente recomiendo suscribirse como lo estoy yo desde hace tiempo ya que tienen todos los pros o cosas a favor para que la gente se suscriba (o por lo menos para mí), y que por ejemplo algunos de ellos son que no son compulsivos a la hora de subir vídeos, están muy trabajados o currados cada uno de ellos, así como explicados de maravilla y lo más importante, con ellos descubres mundo desde tu casa o desde donde estés viendo su contenido.

¡Un abrazo y muchísimas gracias, Annais y David! 🤗 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎