Hace poco (el día 22 del mes pasado, de febrero y hoy es 7 de marzo) hice una publicación de un reel de Instagram y estoy alucinando con el alcance de los reels, o por lo menos este que está teniendo.
No lo hice desde mi cuenta personal, sino desde la de ForoCross. Tampoco puse ni ubicación, ni etiquetar a nadie ni un simple hashtag (odio esta mierda).
Simplemente es un vídeo con el texto: 😂 ¡APROVECHA, QUE VUELA! 😂
Y así va en directo, vaya. Está embedido desde Instagram y por eso mismo, según lo ves ahí arriba es como va. Ni más ni menos.
El perfil en Instagram de Forocross solo lo uso cuando me aburro para subir cuatro chuminadas que envían los del motoclub, por eso mismo es una cuenta que está muy pausada y solo de vez en cuando recibe interacciones con su contenido. Y por eso mismo es también por lo que me ha sorprendio tanto que en solo unos días, este vídeo lo hayan visto más de 55.000 personas.
Y esto es todo lo que quería decir, que me impresiona cómo funcionan los reels de Instagram o el algoritmo que usen. Y ver cómo no hace falta usar pu*** hashtags para llegar lejos.
También con esta entradilla de menos de 300 palabras (o micro entrada por esto mismo), cumplo el cupo de una entrada diaria y lo dejo por hoy, lunes 7 de marzo de 2022.
Por cierto, voy por 255 palabras, por lo que me voy a quedar por los pelos de obtener un SEO óptimo…
Realmente creo que con la despedida llegaré a las 300 mínimas para dicho fin, así que espero que empiece bien la semana (y continúe, vaya) enviándoos besos, muchos abrasos y así, felises los cu4tro.