Eso es, hamijos.. me pregunto si, a día de hoy, alguien hace alguna vez lo típico de apagar el móvil.
Es lo normal por lo menos de vez en cuando, y ya no solo para mejorar la vida útil de la batería del dispositivo, sino porque sí, o incluso para mejorar la vida de cada persona, supongo, vaya… 🤪
Yo soy el primero que lo tiene siempre encendido 24/7 pero sí es verdad que algún día le doy un respiro. Por lo menos una madrugada a la semana lo suelo apagar.
No es así con todo el mundo pero sí la mayoría. Yo me doy cuenta porque alguna vez envío un Whatsapp a alguien a altas horas (o por un grupo) y veo que, efectivamente aunque esa persona o esas personas no lo han leído, sí lo han recibido.
Por otra parte, me hace mucha gracia eso que mucha gente dice (o decía) de “¡No me envíes un Whatsapp a las 4 de la mañana (por ejemplo) porque estaba durmiendo y me despiertas!”. Vamos a ver, alma de cántaro… si eso lo dices en serio (que no “enserio”), basta con apagar el WiFi o los datos móviles y listo. Así nadie interrumpirá tu preciado y delicioso sueño.
De hecho he encontrado artículos sobre esto de apagar el móvil por la razón que sea y hay una variedad enorme de opiniones.
Así que, con esta micro entrada (por tener menos de 300 palabras), lo dejo por hoy, martes 8 de marzo de 2022 o día de la mujer (y también día en el que Apple presenta el iPhone SE 3, móvil que espero sea mi próximo terminal como así lo fue con el SE original y con el SE 2020.
Ya estamos con que llevo 290 palabras de las 300 que hacen falta para obtener un buen SEO. Pues con esta última línea lo tengo resuelto.
Besos, abrasos y felises los cu4tro.