Ayer por la noche cuando volvía a casa…

Lo primero es decir que cuando me levanté tuve un sueño muy curioso a la vez que interesante y pensé en plasmarlo en la web pero me quedé dormido, y como pasa siempre con estas cosas, se me fue de la cabeza al poco tiempo.

A lo que voy, tampoco era muy tarde cuando volvía a casa (las cinco y cuarto de la madrugada) pero nada más salir del garito donde estábamos me acordé de que era el mejor momento para ver la lluvia de estrellas Oriónidas que si no me equivoco lleva desde el jueves, pero el mejor momento para verla desde cualquier punto de globo terráqueo era la madrugada de sábado a domingo.

Pues bien, como hacía frío y lógicamente no me iba a sentar en ningún sitio para verla, me fui a casa andando pero con el cuello en alto durante todo el rato para ver si veía algo, pero le caso es que no vi nada.

Ya me informé el día anterior sobre esta lluvia de estrellas y según lo que leí no iba a ser tan constante como otras, pero sí se “dejaría ver” alguna estrella cayendo de vez en cuando, pero según lo que yo vi (y eso queme fui por donde no había ni una luz) no vi ni una.

Total, que casi acabo con el cuello dislocado por hacer caso a lo que leí en internet sobre la supuesta lluvia de estrellas el día anterior.

Por cierto, la noche muy buena y con buena compañía, hasta pensé (otra vez) en un cambio de peña 🤔 y como decía en la entrada de ayer sobre la cerveza, no me confundía, pues cayeron varias Estrella Galicia 🍺 y alguna copichuela 🍸

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎