F3, la nueva red social «de moda» que estoy probando

El caso es que el otro día vi en Instagram varias cuentas con perfiles de F3 cool en su bio.

F3 cool

Es una app del estilo de AskFM, CuriousCat, ThisCrush y ese tipo de redes y por lo visto solo se puede usar desde el móvil y no vía web, sino desde la aplicación.

Por lo poco que he podido comprobar de momento, las preguntas anónimas que la gente te hace se responden con textos (oh, obviedad) pero se puede poner una imagen o foto de fondo (incluso no sé si vídeo también…), y es que lo visual es lo que está de moda en pleno S. XXI.

Yo personalmente le cogí «gusto» (o por lo menos más que a las otras del estilo) porque es muy simple y fácil de usar, aparte de que esta app sí te avisa al instante cuando alguien te hace una pregunta.

Como punto a favor para el consumidor o usuario puedo decir que por lo menos, por lo poco que llevo visto, no tiene publicidad, o si tuviese algo, no tantísima como las otras del estilo.

Por cierto, los usuarios de esta red social (los registrados, obviamente), pueden seguir a otros usuarios tipo Twitter o Instagram para ver todas las preguntas y respuestas que les hacen.

Por lo visto, en la tienda App Store (donde se descarga gratis para iOS, iPhone e iPad), tiene una valoración de 4,6 sobre 5 con un total de más de 1.600 valoraciones. Así como en Google Play, la tienda d Android, tiene 4,4 más o menos con 28.543 valoraciones actualmente.

También creo que no hace falta estar registrado para hacer preguntas a otros, por lo que te invito a probarla y si no es como «autor», a que me hagas alguna pregunta a mí. Sin tabúes ni tapujos.

Así que os invito a preguntarme cosillas en F3. Para entrar en mi perfil de dicha red…

https://f3.cool/JCatalan55

Se puede descargar en el teléfono en: iOS y Android.

Así que con este post o entrada os deseo un feliz jueves (y espero que en poco tiempo sea un feliz juernes). 😜😘✌️

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.