Voy a investigar algo, ya tengo perfil en “ThisCrush”

Hace poco escribí un artículo sobre las redes sociales de moda entre adolescentes (las cuales a mí personalmente me parecen ridículas), pero no por ello dejo de tener curiosidad sobre lo que piensa la gente de mí o sobre cosas que me quieran preguntar desde el anonimato, y es por ello por lo que tras leer un post de un usuario que hizo la misma prueba que voy a hacer yo, a mí también me han dado ganas de probarlo (a pesar de que ya probé en su día lo mismo pero con la red de “AskFM”, de la cual no obtuve respuesta alguna).

Puede que al ser la red “de moda” del momento y poder preguntar cosas sin estar registrado (si no me equivoco), si doy mi perfil a conocer un poco (algo que no hice con la de AskFM) creo que llegarán a él más usuarios, así que esto haré.

Creo que esto se podría tachar de experimento social (o por lo menos es mi intención), por eso mismo he puesto mi nickname o nombre de usuario de todos los sitios aquí también, de lo contrario hubiese puesto cualquiera que no me vinculase.

Por cierto, no sé cómo funciona o cómo se usa esta red, pero si la usan tantos niños no creo que sea muy difícil pillarle el truquillo…

Esto es todo, la URL o link/enlace a mi perfil es la siguiente: http://thiscrush.com/~jcatalan55

Vale, he estado investigando un poco y veo que no tiene app móvil y a pesar de tener un “diseño” que da pena, es una web no segura (de hecho esta web, la mía, es bastante más segura ya que como mínimo tiene HTTPS). En cuanto a funcionalidades todavía no he conseguido saber cómo funciona nada de la red social.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎