¿Quién es tu artista favorito?

¡Hola amigos! Hoy voy a contar un poco algo sobre mi artista favorito en estos momentos.  Bien, para empezar, diré que lógicamente es un cantante. (Extremoduro sería el primero, pero ahora estoy hablando sólo de un cantante, no de un grupo). Entonces… ¿quién es?
¡Pues muy fácil! ¡Es el gran Pablo Alborán! Sí, el malagueño que está tanto de moda ahora. Y que a mí me ha gustado desde siempre, desde que escuché su primera canción hace ya algún año…

¿Y por qué?
Pues muy sencillo, por varias razones, y alguna de ellas son…

  • Porque ha sido él solito el que ha llegado hasta donde está ahora.
  • Él se ha “currado” todo lo que tiene,  ha creado una inmensa familia en la red, y ha ido informándonos mediante las Redes Sociales (como Twitter, Facebook, etc…), de todos sus avances en el maravilloso mundo de la música.
  • Porque hace una música, sencillamente extraordinaria. Una música preciosa, y que yo estoy seguro de que a la mayoría de la gente que la escucha, le trae muchísimos buenos recuerdos (como a mi), y sólo le trae cosas bonitas a la mente.

Y ya mismo me estoy mirando una entrada para alguno de sus conciertos de este año! Porque tengo unas ganas infinitas de ir ya a uno de ellos! 😀 Podéis ver los conciertos y las entradas de la gira 2013 AQUÍ!

Ahora os voy a dejar el Vídeo Clip de su nuevo éxito: “Quién”, así que os dejo que lo disfrutéis! Además podéis verlo en HD! 😉

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎