¿Qué opinas del Ceadac?

¡Hola de nuevo people! Pues esta entrada la escribo (entre otras cosas), porque sé que hay gente del centro que entra a mi web para echar un ojo de vez en cuando…

Así que lo primero que diré es que antes de entrar ya me habían dicho varias veces que es el mejor centro de rehabilitación de España. Pues cuando entré (el 20 de Noviembre de 2012), los primeros días anduve un poco “perdido”, o sea algo desubicado y con miedo ya que era la primera vez que entraba a residir en un centro de este tipo. Pero según iban pasando los días, me iba dando cuenta de que estaba en el mejor lugar donde podía estar, ¡y no me equivocaba!

A día de hoy y desde que estoy residiendo y asistiendo a las terapias del Ceadac, tengo que decir que he notado una mejora muy muy grande desde el primer día y sobretodo en mi forma física, porque entré en silla de ruedas (que casi no tenía ni fuerza para darle) y ahora mismo ya puedo hasta correr. (Y si me dicen esto cuando entré, seguro que ni me lo hubiese creído).
Y la otra mejora que estoy notando es en logopedia, en la forma de hablar, porque antes no era capaz decir ni la letra “A” y ahora puedo hablar (más o menos, porque esto es lo que más me ha afectado de mi daño cerebral y lo que más me está costando). El “simple” hecho de hablar, así que todavía estoy trabajando muchísimo y muy duro en ello, porque es claramente lo que más falta me hace. Pero si algo tengo muy claro, es que me cueste lo que me cueste y tarde lo que tarde lo voy a conseguir! 😉

A continuación voy a dejar otras 3 entradas en mi web que yo creo que pueden ser interesantes:

 ¿Qué es lo que hago, y cómo voy avanzando en mi rehabilitación?
2 grandes trucos, que me han enseñado en el Ceadac
2 vídeos muy buenos sobre el Daño Cerebral

¿Tienes alguna queja?

Pues sólo tengo 2. Y son las siguientes…

  • La primera, es con la comida, porque lógicamente no es un hotel, y teniendo en cuenta que hay personas que necesitar una dieta adecuada para ellas, yo no estoy de acuerdo al 100% con mi comida, pero eso no quiere decir que esté mal o sea mala, porque la verdad es que hay muy buenas comidas y sobretodo muy sanas! 😉 Pero eso sí, he de decir que se pasan “un poco” con los pescados, las verduras, y los kiwis… Porque el pescado está llenísimo de espinas, es más, es que parece que las pongan así a posta, ya que jamás he visto tantísimas espinas en un pez. Y termino mis quejas alimenticias con las meriendas, porque yo creo que no es muy normal merendar un miserable vasito de AGUA, y una loncha de chope con un currusco de pan!
  • Y mi segunda “queja” está relacionada con la red WiFi del centro  Y es que, básicamente (y con perdón) es una mierda de red, ya que está “capada” por todos los sitios, además no llega bien a todo el centro, por ejemplo a mi habitación llega, pero con una intensidad de señal muy baja… Y decir que apenas puedo llevar y gestionar esta web desde el centro, porque también tiene “capado” el acceso a los servidores FTP, eso quiere decir que no puedo acceder al servidor de mi web vía FTP.

 

Mi opinión general
Pues dicho lo dicho, sólo me queda decir que si alguna vez tenéis algún daño cerebral (Ya sea un Ictus, un TCE (Traumatismo Cráneo Encefálico, como en mi caso), o cualquier daño que afecte al cerebro, que esperemos que nunca os pase algo de esto, pero por si acaso…), no dudéis en poneros en contacto con el Ceadac! Porque en este centro TODO es posible! Además, trabajan en él las mejores personas que os podéis imaginar, tanto como con su buen rollo, como su sabiduría, como su optimismo, como en todos los sentidos!

Ahora os voy a dejar un fantástico vídeo que hicieron aquí, en el Ceadac, y que yo me lo veo miles de veces porque me transmite muchísima fuerza y energía para seguir adelante, además es uno de los vídeos más motivantes que he visto! 😉

 

Puesto es todo lo de hoy! Si hay alguna cosita más que se me venga a la cabeza, editaré esta entrada para añadirlo. Ahora a disfrutar! 😉

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎