Así vi el partido de ayer

rm-admLo primero que he de decir es que como supongo que ya me conoceréis, estaréis flipando al leer el título, pues yo soy el tío más anti-fútbol que podéis conocer, pero lo estuve viendo porque estoy malo (con más de 38 de fiebre) y por lo tanto estaba en casa donde (como siempre) estaban viendo el fútbol.

Vamos al lío, para empezar me llamó la atención lo “lloricas” que son los futbolistas, siendo unas personas que ganan una barbaridad (en mi opinión no se merecen mi un cuarto de lo que ganan) por darle patadas a una pelota. Pero ellos se hacen un esguince de mierda que no les hará ni daño y ahí es cuando lloran como unas niñas. Yo cuando veo esto pienso en los pilotos de motocross o de cualquier modalidad de motor, pues esta gente sí que se juega la vida y tienen accidentes (como tal, no un simple esguince) bastante gordos, pero eso da igual porque no dejan de ser “tristes personas” que sólo “conducen motos” sin importarle a nadie, aunque lo peor de todo es que estos pilotos no ganan ni una milésima parte del salario de un futbolista “tirando a bajo”.

También me llama la atención cómo se ponen los espectadores cuando ven un partido, llevando el fanatismo a su máximo exponente de diferentes maneras y depende donde se encuentren (pues no es lo mismo ver un partido en tu casa que te puedes poner hasta nervioso y como mucho reventar un vaso, a estar en un bar o incluso en el estadio y liarla con los del otro bando). Y es que hoy en día parece que todo el mundo vive del fútbol o para el fútbol cuando la única forma de ganar dinero con esto es haciendo apuestas y ganándolas.

Otra cosa en la que me fijé fue en el “dios” de muchos de vosotros y sobre todo de muchas chicas, en el señor “CR” o Cristiano Ronaldo (más que nada no es que yo me fijara en él, sino que la cámara no dejaba de seguirlo como siempre). Y volví a darme cuenta de que no sé cómo ese tío puede tener enamoradisimas a tantas niñas (porque en realidad este caso es como el de un youtuber, cuyas fans, en mayor parte, no superan los 15 años). Pero si me pongo a analizarlo desde mi “lado femenino” (poniendo que lo hubiera) simplemente creo que sí, es un tío que está “fibrado” y tiene buen cuerpo (ah, y mucho dinero), pero creo que la “guapura” no es su punto fuerte (por favor… ser realistas, parece un simio que acaba de salir de la cueva más perdida).

Otra cosa que noté durante el tiempo que estuve viendo el partido (que no lo vi entero) fue cómo todo el mundo aficionado no paraba de tuitear mientras veía el partido. Si estás viendo el partido estás a eso, no a darle cera a Twitter, ¿no? Por lo menos yo cuando veo por TV algo que me apasiona estoy a lo que estoy, y cuando termine (si acaso…) pongo algo en las RRSS.

He de decir que tenía pensado comentar muchas más cosas (y alguna que otra discrepancia que he sentido) pero ya se me han ido de la cabeza porque llevo un par de días bastante jodido (con más de 38 de fiebre) y estoy escribiendo esto ahora del tirón porque he pasado más de 24 horas metido en la cama en dos días.

Por cierto, tacharme de raro, pero todavía no sé el resultado del partido (ni me importa).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎