Un videoclip muy sencillo pero muy “grande” a la vez

Portada de la canción
Portada de la canción

¡Buenos días, majos!

Hoy os quiero “hablar” de un videoclip que vi hace mucho y estoy seguro que la mayoría de vosotros ya ha visto (o si no, por lo menos la canción la habréis oído miles de veces).

Bien, aunque lo vi hace mucho tiempo no ha sido hasta hoy cuando se me ha ocurrido comentarlo en la web, así que voy a ello porque en realidad son cuatro cosas lo que he de decir de él (y por supuesto siempre desde mi punto de vista).

El videoclip en concreto es el de la canción “Duele el corazón” de Enrique Iglesias (que tenéis aquí abajo), y en muy pocas palabras, creo que este clip es un trabajo muy sencillo o simple, pero que gusta mucho a la gente por eso mismo (y es un claro ejemplo de que no hace falta hacer una “película” para que un videoclip tenga tanto éxito). Por supuesto lo que más cuenta supongo será el artista junto con la discográfica y lo que mueven las dos cosas juntas, pero por otra parte bajo mi opinión creo que tampoco hay que tener mucho éxito previamente para triunfar con un sencillo clip como este, muy bien hecho a pesar de su sencillez.

Como vais a ver en él, el videoclip se basa en una simple imagen de fondo con el texto apareciendo según la letra de la canción y acto seguido se va difuminando. Realmente no creo que lleve tantísimo trabajo de postproducción hacer algo así como montar y editar un videoclip “tocho”.

Sin más que añadir me despido por hoy. Espero que por lo menos entendáis mi forma de ver estas cosas, ¡Nos vemos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎