2016: Mi “balance” (y 600 entradas publicadas)

¡Buenos días majos! Por fin llego con esta a las 600 entradas publicadas en la web desde que la reabrí en abril de 2013 si no me equivoco, y para ello me gustaría hacerlo desde una entrada en la cual cuente un poco cómo ha sido este año que acabamos de dejar atrás.

Bien, para empezar he de decir que yo no soy de hacer este tipo de publicaciones que hace muchísima gente desde Facebook, pero creo que es un buen momento para hacerlo pese a que este 2016 ha sido otro año más para mí (sin más), por eso no creo que haya mucho que comentar del mismo, solo destacar el final de año (desde después de las ferias del pueblo hasta fin de año).

Y es que en todo este tiempo que acabo de comentar es cuando por fin cambió “un poco” mi vida, mi día a día y mi forma de pasar el tiempo ya que me fui a Zaragoza a estudiar más de “lo mío” como lo llamo yo (y como ya sabréis si me seguís por la web o RRSS).

Y en este punto es cuando cambió el año entero porque hasta dicho momento fue un año más como cualquier otro, con sus cosas buenas y malas.

Y lo que leéis en esta brevísima entrada ha sido  mi año 2016. Como habréis visto, a parte de ser todo lo más normal del mundo, no ha habido actos o fechas que pueda remarcar o tachar de especiales, así que espero que este 2017 sea bastante más movido, intenso y por supuesto bueno.

¡Disfruten de 2017 y pásenlo lo mejor que sepan/puedan porque uno nunca sabe cuándo se puede acabar todo ni el porqué!

Besos y abrazos para todos vosotros, lectores, que yo mañana mismo ya estoy de viaje (esta vez pequeño) para ver a mi gente (a algunos de ellos) de Teruel. ?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎