Chat en la web para cualquier cosa (24h)

Hi babes, no sé si lo habréis notado ya (supongo que sí), pero hay una nueva “función” en la web (en realidad es un icono) que no es otra cosa que un sencillísimo chat directo conmigo que se pude usar tanto desde el ordenador como desde el móvil o tablet.

Lo he puesto solo por si alguien tiene alguna duda con lo que sea y yo puedo ayudarle de la forma que sea, es decir, no es para andar jugueteando ni haciendo el tonto o perder el tiempo, sino que es una forma de contacto directo conmigo (aunque para contacto más “personalizado” existe el área de la web para tal función).

Es una forma de contacto directo porque me llega al teléfono móvil esté donde esté y sea la hora que sea (o mejor dicho, nada más que esa persona envía el mensaje vía chat).

chat desde ordenador
Ahí está en la vista de la web desde ordenador

Chat como tal sí puede ser…

chat desde el móvil
Este es el icono del chat desde el móvil

Lo que no sé es el tiempo o cuánto va a estar esta función ya que es una versión de prueba de una semana, y si no me gusta mucho cambiaré a otro sistema para lo mismo que aunque otro, será igual o tendrá la misma funcionalidad.

Por cierto, el viernes o sábado por la noche ya recibí un mensaje de alguien (que a no ser que esa persona diga quién es, yo no puedo saberlo), en el cual básicamente quien fuese no quería nada (pues supongo que vería el icono y le dio por probar y ver qué era eso).

Nada más por hoy (de momento) porque cuando tengo algo para publicar son cien cosas y cuando no tengo nada, es 0.

Por esto mismo es por lo que quiero publicar un mínimo de una entrada al día pero sin excederme.

¡Besos/Abrazos, hamijos! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎