Tipos de alumnas, el vídeo (ajeno a mí) 🤣

Hi babes, hoy, dos de octubre de 2018 simplemente voy a dejar un vídeo sobre tipos de alumnas que vi ayer a última hora de un canal al cual no estaba suscrito y al que llegué no sé ni cómo.

Tipos de alumnas

¿Por qué dejo este vídeo de un editor (o “youtuber”) si no es mi contenido y a parte no me gusta el contenido que hace esta gente? Simplemente porque aunque llegué a él de casualidad, me pareció un vídeo muy trabajado en conjunto a la canción del mismo, y si hay algo que odio de estos editores o youtubers es que solo miran el dinero que ganan sin importarles la calidad de lo que suben a la plataforma, y este vídeo en concreto lleva bastante trabajo encima.

Supongo que si estás leyendo esto ya sabrás que a la hora de valorar un vídeo, yo soy un tipo que mira mucho más la calidad del contenido que simplemente si “hace gracia”, y en este caso me han resultado positivas ambas partes o cosas, pues es un vídeo que me ha hecho gracia aparte de estar bastante currado (obviedad inside, si no no lo pondría en la web).

Por cierto, podría hacer una pequeña crítica sobre este vídeo pero no me voy a estar porque tengo muchas cosas que hacer aunque no lo creáis, así que sin más, dejo el vídeo aquí debajo para que lo veáis y saquéis vuestras conclusiones o si queréis discrepar conmigo, también podéis hacerlo.

Tipos de…

El autor de este vídeo también ha hecho más sobre “tipos de” otra cosa (como alumnos “chicos” u otros).

El clip se trata de una parodia que por otra parte, si hiciese o hubiese hecho yo… la que me hubiese caído encima sería o hubiese sido minina, pero como es de un “influencer” no pasa nada. 🤣

En fin majetes, ahí lo tenéis… Un besuco que yo me voy a contar billetes al banco, pues me estoy forrando con la web, así como los youtubers (solo que yo he ganado 0 euros con la web desde que la reabrí hace casi 6 años). 🤣

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.