Hace diez años (un día como ayer) 🎉 😇

Hi babes, hoy escribiré algo sobre mi día de ayer pero de hace diez años. ¿Por qué? Porque me apetece (claro y conciso). 😅

hace 10 años
Esta foto no es del día del que hablo pero sí estábamos de fiesta por Teruel.

Esta entrada la iba a publicar ayer con el título de “un día como hoy” pero al final no tuve tiempo porque al ser mi 28 cumpleaños anduve liado todo el día y por la tarde estuve con algunos de mis amigos tomando unas rondas 🍺 🍻 por esto mismo.

Por cierto, las dos fotos que hay en este artículo/entrada/post no son de ese día (pues hablo de 2008 y en la primera foto salgo con la camiseta de Grupo 7, cuyo rodaje fue en 2011).

hace la tira
Esta otra foto tampoco es del día que relato pero sí de 2008 ó 2009 como mucho en otro pub de Teruel.

Sí, hace diez años, pero si por mí fuera pagaría lo impagable por volver a aquella época 😍

El caso es que aquella noche que salimos todos los de clase, fue mi primera vez en entrar de forma legal a los disco-pubs a los que solíamos ir. Pues ya habíamos entrado todos muchas veces pero de forma “ilegal” al ser menores de edad.

Recuerdo cuando me pidieron el DNI para entrar a uno de los locales y yo se lo enseñé orgullosísimo de mis 18 años recién cumplidos.

Una de las mejores “cosas” de esa noche fue cuando conocí a María, una chica que iba a clase con Silvia, otra chica de mi pueblo que conozco de toooda la vida (desde que nacimos, pues es de mi año), y que para colmo, también era el 18 cumpleaños de María y por eso mismo estaba como yo y mi genet de allí, celebrándolo como se merece (que los 18 años es la flor de la vid ay sólo se cumplen una vez en la vida).

Nos juntamos con ellas y al final de la noche (ya era de día) acabamos todos en el piso en el que vivíamos con una fiesta descomunal, teníamos una liada preparada que fue memorable.

Por cierto, hoy, día 4 de octubre de 2018 es jueves y la verdad es que estoy emocionado según escribo esto recordando aquella época. Hmmm… por si no me seguís estoy pensando en volver hoy allí a ver cómo han cambiado las cosas en estos dos lustros o década.

¡AYUDA HAMIJOS, QUÉ HAGO! Voy hoy, me quedo en casa o… ¿? 🤩

Si voy esta noche dentro de otra década podré escribir algo así como “Hace 10 años volví de nuevo a Teruel” o… “Hace veinte fue mi primera vez en entrar legalmente a los pubs”.

Pues eso, ¡quiero volver diez años atrás! 😍

¡Besos/Abrazos, hamijos! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.