Para los criticones de Apple…

logo-apple¡Buenos días hamijos!

Esta vez me gustaría saber por qué tantísima gente critica absolutamente todos los productos de Apple (ordenadores, móviles, tablets…), pero curiosamente después todos ellos quieren algo de la marca por muy caro que sea, y curiosamente (otra vez), después de probarlo sólo quieren artículos Apple. Es muy raro e ilógico, no? Es lo que pienso yo y cualquiera que tenga algún producto de Apple desde hace mucho tiempo.

Sí es verdad que por ejemplo, por lo que cuesta un iPhone 5S hay muchos otros móviles de muy buena calidad e incluso mejores, pero eso no quita que los productos de la manzana sean de peor calidad. Aunque llegados a este punto, lo que más “raro” veo, es que (casi) todo el mundo que prueba algo de Steve Jobs, después sólo quiere cosas de la marca. ¿Pero no decías que era una castaña y que no ibas a pagar más simplemente por llevar una manzana? Perfecto, entonces no sé por qué ahora te gusta tanto la manzana.

Además, todo el mundo sabe que cualquier aparato de la marca de la manzana (o de la “manzanita mordida” para muchos), es bastante más caro que otro “parecido”. Ok, pero… ¿no habéis pensado que si de verdad son tan caros y todo el mundo quiere uno (aun después de probarlos) será por algo? Vale, lo que quiero decir con esto es que la calidad se paga. Lógicamente cuanto mejor sea un aparato, más va a costar, por lo tanto si los productos de la manzana son tan caros y los compra tanta gente será por algo. Y no voy a volver al tema de otras marcas que por ese mismo dinero tienen productos mejores, pues serán muy buenos como ya he comentado, hasta mejores, pero (volviendo a lo mismo), la gente no es tonta, y si se gasta un dineral en un aparato tiene que ser por algo.

Personalmente, yo he estado toda la vida trabajando, jugando, pasando el rato… con PC (hasta hace dos años que me pasé a Apple con un MacBook Pro), y sinceramente no lo cambiaría por ningún otro modelo de otra marca (aunque sea mejor), y en cuanto a otros dispositivos, tengo un iPhone 4S desde hace 4 años (2011) que me ha funcionado siempre de maravilla, y se ha llevado miles de golpes por todos los lados, y sigue siendo un smartphone buenísimo (a pesar de que han sacado todas las marcas teléfonos mucho mejores en estos años). Vale, para terminar añadiré la tablet. Sí, tengo un iPad 3 (modelo 3G, 32 Gb) desde noviembre de 2012, y en estos dos años y medio que llevo con él, simplemente puedo decir lo mismo que he comentado del ordenador y del móvil, que es impresionante cómo funciona a pesar de los años, y que tampoco lo cambiaría por ninguna tablet de otra marca (aunque fuese mejor).

(Mi) conclusión: Antes de opinar sobre algo, por favor… pruébalo! (y más todavía si todo el mundo que tiene algo de esa marca habla maravillas de ella, a pesar de haber probado otras muchas).

Y no, no soy un “fanático” de Apple, simplemente me gusta bastante porque a pesar de sus precios, ofrece bastante más calidad (por lo general, no en todo) que sus rivales.

Bueno, pues esto es todo por hoy, y no me gusta repetir lo mismo en cada entrada, pero parece que hay gente que no se entera. Y es que esto es un blog, y como tal, yo plasmo en él mi más humilde opinión. (Después ya cada uno puede pensar u opinar lo que quiera y como quiera, y publicarlo donde quiera).

Hun vesaso miz hamorez! 🙂

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.