Cuando tienes todo preparado, todo se va al garete

No es una pregunta, es lo que opino yo como estoy seguro de la mayoría de gente.

En mi caso en particular, y más desde hace dos años, es por el tema del programa que tenemos teníamos. Bien, al principio todo genial y todo el mundo con muchísimas ganas de hacer “algo” en este mundillo, pero a la hora de la verdad me encuentro yo solo.

De todas formas agradezco mucho a todas las personas que estuvieron en A las 7 o que tuvieron algo que ver con el proyecto, pues gracias a toda esa gente me he dado cuenta de que esto es algo que realmente me gusta (más de lo que me imaginaba), pero es una pena que ahora que teníamos todo preparado, me vea yo solo.

Cuando digo que teníamos “todo”, me refiero a todos los medios necesarios para llevar a cabo un proyecto así, menos el personal.

Ya teníamos (y seguimos sigo teniendo) todo el equipo necesario (que no es ni poco ni barato), las ganas de hacer “algo” de una vez por todas (que curiosamente cada día son más), los conocimientos necesarios (o por lo menos “básicos”) para hacerlo, también teníamos tiempo suficiente todos los del equipo, y hasta un piso en mitad del pueblo (de Molina) que íbamos a empezar a usar como “sede” del programa. Es un piso que un familiar me deja para hacer esto (y del que todavía dispongo) en el que teníamos pensado montar una pequeña oficina, junto a una sala de reuniones, otra sala para montaje o post-producción y otra sala para realizar los informativos.

Bien, todo pinta muy bonito (y lo es), pero está claro que una cosa de este tipo no la puede hacer una sola persona (yo…)

Así que aprovecho esta entrada para seguir con la búsqueda de personal para llevar a cabo el “proyecto A las 7”.

(Que cuando me paro a pensar, no sé si es por el tema de “mi habla” o por qué no funciona esto, pero a mi no me gusta nada esta situación porque creo que si es por el tema que acabo de mencionar no habría ningún problema, pues soy un tío bastante activo y con la cabeza llena de nuevas y muy buenas ideas, además se puede “trabajar” perfectamente conmigo, y hay mucha gente que puede asegurarlo).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎