Mi “vuelta” a los audiovisuales

claqueta-jcatalan55¡Buenos días hamijos! A los pocos que podáis seguir el blog, lo siento porque la verdad es que lo tengo “un poco” parado, pero la es que realmente no tengo nada interesante que contar estos días… (por otra parte creo que hasta puede ser mejor para muchos de vosotros, no para mi).

Bueno, a lo que iba… Como dice el título, esta entrada trata de una “vuelta a los audiovisuales”, no? Bien, la lo que me refiero con esto es a que voy a volver a hacer “videoclips” y todas esas cosas que hacía, porque he estado viendo todos mis vídeos musicales y la verdad es que me han entrado más ganas que nunca de seguir entreteniéndome de esta forma. Me lo paso genial haciéndolo, aprendo cosas nuevas con cada proyecto que hago, no hago mal a nadie… Entonces, ¿por qué no seguir haciéndolo? Supongo que he estado tanto tiempo parado por muchas potras cosas, pero también porque siempre tengo que tener a alguien encima de mi que me diga un montón de gilipolleces (y la mayoría de la gente sin tener ni p**^* idea). Como que si soy un pesado haciendo vídeos (cuando hacía como mucho uno al mes), o que si soy muy repetitivo con estas cosas, o que por qué en los “videoclips” que hago, tengo que salir yo haciendo lo que dice la letra en vez de hacer otra cosa, etc… (en esto último, salgo haciendo la mayor parte del tiempo lo que dice la letra de la canción porque si no hago esto, ¿qué hago? Mejor hacer algo que tenga que ver con la letra a estar sentado en un banco (por ejemplo) mirando a la cámara como un pasmarote).

En fin, lo que quiero decir (de una forma muy clara) con todo esto es que..

ESTOY HASTA LOS 0.0 Y ME LA PELA LO QUE (ME) DIGA LA GENTE !!!

Además creo que voy a empezar otro curso de edición y montaje de vídeo con Sony Vegas Pro 13 (el último), porque llevo dos años montándome un PC bastante “potente” (cuyas características podéis ver aquí), y no me gustaría tenerlo solo como “reserva” por si me falla el Mac.

Además muchos de vosotros estoy seguro de que ya sabéis como está el panorama del programa (A las 7). Bien, pues para los que no lo sepáis, está todo PARADO. Nadie mueve un dedo y a nadie le interesa, cuando soy yo el único que intenta mover algo, el único que pone (todo) el material, todo el tiempo, todos los medios, etc…

Pues eso, como muy bien dice el dicho… MEJOR TRABAJAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑAO.

¡Un saludo! Y a los que estéis conmigo en lo de seguir haciendo cosas de estas que me gustan (vídeos y tal…), nos vemos pronto a través de la pantalla! 😀

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎