¿Para cuándo el vídeo de un año en un minuto?

¡Buenos días hamijos y hamijas!

Seguro que nadie se ha preguntado algo sobre el vídeo que anuncié el año pasado que iba a hacer durante todo 2014. Bien, el caso es que lógicamente ya tengo todo acabado, bueno… todo menos el montaje claro. O sea, ya tengo todas las fotos del año (una cada día), menos las de 5 o 6 días que no pude hacerlas.

Pero no está todo terminado, porque me quedan más de 200 fotos por “poner encima de ellas” la fecha del día, así que aunque ya pasó el 2014 y ya estamos en febrero dee 2015 aún me queda trabajo por delante…

Además también tengo que escoger una canción de fondo, y aquí hay otro problema, porque ¿cuál pongo? Con los problemas que hay en YouTube y en Vimeo sobre derechos de autor, copyright y estas cosas, no está el tema para andar jugueteando.

En fin, esta microentrada simplemente es para adelantar un poco como está el tema a las pocas personas que se acuerden.

Sin más por hoy, os dejo ya porque me voy a terminar nuevo vídeo que empecé a hacer ayer, y además esta noche son los Premios Goya, y no sé por qué me da que La isla mínima (película realizada por mi tío y por toda “mi gente” de Sevilla) va a pisar muy fuerte, así que a ver si hay suerte. Abrazacos! 😀

One thought on “¿Para cuándo el vídeo de un año en un minuto?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎