Dejo “A las 7” (El programa, A las 7 TV)

alas7tv-tachadoBuenos días gente. No me gustaría nada escribir esta entrada, pero creo que todo ha llegado ya al límite. Este proyecto no ha llegado ni a un cuarto de lo que yo (como “líder” del mismo) esperaba.

La idea original surgió en las fiestas de Soria allá por 2009 o 2010 pero fue en octubre de 2013 cuando comenzamos con el programa. Éramos dos personas a las que se nos sumó otra más (refiriéndome a miembros “fijos” del equipo). Después hubo alguna persona más pero para momentos esporádicos y al poco tiempo empezó a fallar parte del reducidísimo equipo de tres personas que éramos hasta que me quedé yo solo, pero como no me gustaba nada el panorama me puse a buscar a gente por mi cuenta para poder seguir con esto hasta que di con Marcela, con la cual hemos (he) hecho un solo vídeo (el del taller de risoterapia en el gimnasio).

Y esta ha sido la historia de A las 7, porque me he vuelto a quedar yo solo.

Lo peor de todo no es el hecho de que no haya habido gente, sino que cuando éramos algunos, absolutamente nadie excepto yo se dedicaba a emplear unos minutos de tiempo con este proyecto.

Otra de las cosas que no me han gustado nada en esta experiencia, ha sido el hecho de ser yo quien estuviera al mando de todo durante todo este tiempo, y por lo tanto yo mismo también era quien hacía prácticamente todo. Ya no es que “solo” fuera la única persona que ponía todo el material e incluso la “ofi”, sino que también fui el iluso de ser el único encargado de escribir los guiones, de encargarme de la producción, también hacía toda la postproducción o montaje de los vídeos, y un larguísimo etcétera (sin contar con la gestión de la web, que ya no es por los más de 100 euros que gasté en ella, sino por todo el tiempo que pasé pegado a ella ya sea ampliándola, añadiendo cosas, haciendo copias de seguridad, en definitiva… gestionar la web y por supuesto, hacer tareas de producción como son escribir la entrada de cada vídeo que hicimos). Pero aquí no acaban mis haceres, pues también era yo el que se encargaba de llevar y gestionar todas las RRSS (redes sociales) del programa, incluida la cuenta de YouTube, y en este aspecto también podría añadir la creación de las miniaturas de cada vídeo, que llevan su tiempo).

Le he dedicado mucho tiempo, he cedido un montón de cosas, he aportado ideas y he estado “trabajando” en crear nuevo contenido para A las 7 durante mucho tiempo, pero ya he llegado al límite y me he cansado de ser el único que mueve algo por intentar sacar esto adelante, así que lo siento por los pocos que siguieran el programa, pero creo que este es el inesperado final del conocido proyecto como ” A las 7 TV”.

A partir de ahora voy a olvidarme de A las 7 y voy a centrarme en mis cosas y proyectos en solitario, porque además durante estos últimos años, todo el mundo hemos visto cómo en el mundo de los audiovisuales “triunfan” más las cosas hechas por una sola persona que no las hechas por un grupo de ellas. (Podéis ver el ejemplo de la webserie Malviviendo. Estaba realmente bien hasta que acabó, pero después “intentaron” seguir en esto con su segunda webserie llamada “Entertainment”, pero como no les iba tan bien como con Malviviendo, cerraron ese proyecto y hale, cada uno a hacer sus cosillas en solitario, y así parece que les va mejor).

Lo dicho, en principio parece que va a ser un adiós definitivo, pero por supuesto si saliese algo (cosa que dudo mucho, pero nunca se sabe) yo “creo” que estaría ahí si no tengo otras cosas más importantes en la cabeza. De momento voy a seguir con otro proyecto (bastante más ambicioso) y que he comentado ya alguna vez en la web (y es el del cortometraje que llevo un tiempo escribiendo).

Traeré novedades, ¡un abrazo hamijos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎