Ya somos más de 600 en la página de Facebook. ¡GRACIAS!

600-fb
Pincha sobre la imagen para entrar en la página.

¡Muy buenos días my friends! Hoy estoy feliz y os quiero agradecer aquel momento en el que disteis un click sobre el botón de Me gusta de mi página de Facebook. Y es que como habréis leído ya en el título, he sobrepasado los 600 likes en la página. O lo que es lo mismo, ya somos más de 600 personas en la página de Facebook (y no me gusta nada hablar en plural, de hecho lo odio, pero esta vez creo que tengo que decirlo así porque muchos de los que leerán esto vendrán de dicha página). Sé que no es una cantidad para nada grande (pues hay páginas que cada día superan muy tranquilamente los 10K o 10.000 likes, pero porque son páginas de grandes estrellas que sinceramente no les cuesta absolutamente nada obtener cientos de miles de MG´s (además teniendo en cuenta que su público no para de compartir sus publicaciones, haciendo así que la página tenga el doble, el triple, el cuádruple o más alcance, pero a mí personalmente me parece que cada like vuestro y que tengo en esta página es único y me ha costado bastante ganármelo, por eso mismo le doy tanta importancia y os agradezco a cada uno de vosotros el momento en el que pinchasteis sobre dicho botón.

¿Qué puedo decir sobre la página de FB? Pues puedo decir el uso que le doy, y no es otro que el de publicar todos los artículos que escribo en la web (al igual que hago desde mi perfil en Twitter), y que no están centrados en una temática, puedo escribir sobre Internet, sobre tecnología, sobre el mundo audiovisual, también publico vídeos de vez en cuando, y hasta os puedo contar cosas de mi vida. Solo que un altísimo porcentaje del total del tráfico que se mueve en esta web viene de Facebook, seguido por Twitter, Tumblr o Google.

Y si estoy en la web, ¿cómo puedo entrar en la página? Lo normal es acceder a la web desde la página de Facebook, pero si estás en la web y lo que quieres hacer es entrar en la página, puedes hacerlo desde el siempre presente menú de Facebook situado a la derecha de la web.

Sin más que añadir, ¡muchísimas gracias a todos por aportar ese `granito de arena` dejando un MG en la página! Y si todavía no lo has hecho y quieres enterarte el primero de lo que escriba en la web, ya puedes darle un click al MeGusta para que te aparezcan mis artículos cuando los publique en tu muro de Facebook.

¡Un abrazo y gracias por estar ahí, familia!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎