SinFiltros o SinFiltros.com, una cuenta que merece la pena seguir 👍

Holiwii babes, esta vez quiero compartir de forma rápida (o por lo menos intentar que así sea) 😅 con todo el mundo una plataforma (o más bien cuenta en diferentes RRSS) llamada SinFiltros que descubrí hace relativamente poco tiempo y la verdad me tiene enganchado desde que di con ella.

SinFiltros

A mi parecer es como nuestro “ex” programa A las 7 pero lógicamente llevado a cabo, con un equipo de personal excelente detrás de él y todos ellos con ganas de seguir en esto.

De hecho solo la seguía por Youtube y por la web de vez en cuando hasta el día de hoy que lo he hecho con su perfil en Facebook y en Twitter (no siendo así en Instagram).

Me he enganchado a sus vídeos porque están muy bien realizados, explican todo de una manera que da gusto y por lo visto, aunque como digo, no los sigo hace tanto, parece que sí actualizan todas sus plataformas con regularidad o frecuencia.

Dejo lo siguiente que he sacado de esta web:

SIN FILTROS es la primera plataforma online con contenido audiovisual informativo de producción propia. El proyecto periodístico está creado por Luis Velo, ex consejero delegado de Antena 3 Televisión, Melchor Miralles, cofundador del diario El Mundo, y Guillermo Gómez, ex director de Contenidos de Cine y TV en Vértice 360. Un proyecto que se compromete con la noticia, ofreciendo un periodismo sin filtros pero con alma en forma de reportajes de investigación sobre temas de actualidad.

Aunque en realidad hay varias plataformas así, SinFiltros merece la pena

Como ya he comentado, no merece la pena solo por la calidad de su contenido, sino porque es un producto 100% español y está fundado y llevado a cabo por tres personas que han trabajado en el sector de forma profesional y por esto mismo saben muy bien qué hacer y cómo hacer las cosas.

Un vídeo de ejemplo de esta plataforma es este (aunque en su canal de Youtube que he dejado vinculado arriba tenéis todos):

Ahora que ya sabéis de qué va la cosa y tenéis arriba todos los enlaces a sus sitios de internet, sois vosotros los que decidís si seguirlos y echar un ojo a su contenido como he hecho y seguiré haciendo yo.

Por cierto, he estado un tiempo parado en cuanto a publicar cosillas en la web debido a las fiestas que han tenido lugar últimamente y a que esto no es un trabajo, lo hago simplemente porque quiero y me gusta.

¡Besos/abrazos, babes! 😘🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎