Ya estamos en temporada de ello y por eso mismo le he preguntado a mi amiga la IA y cada vez más común por «el concierto más caro de la historia«.
El concierto más caro hasta la fecha ha sido la actuación de The Rolling Stones en la inauguración del estadio Allegiant en Las Vegas el 6 de noviembre de 2021. Las entradas para este concierto alcanzaron precios astronómicos, llegando algunas a costar más de $5,000 por entrada en el mercado secundario.
Sin embargo, el precio de las entradas puede variar ampliamente dependiendo de la ubicación del asiento, la demanda del evento y las tarifas adicionales del mercado de reventa.
De hecho he visto un mini video de este concierto en concreto. Lo he encontrado por Google al buscar la miniatura de este post y es el siguiente:
Hale, pues con esta micro entrada sobre el concierto más caro de la historia lo dejo por hoy, viernes 5 de julio de 2024. Si alguna vez en un concierto te has dejado 50 ó 60 euros y te ha parecido caro (como en mi caso cuando fui a Zaragoza a ver a Sabina), ya sabes que te puedes dejar el sueldo de dos, tres o cuatro meses en un día solo con las entradas de un concierto.
Besos, abrazos y nos vemos por la fiesta de Vaquillas en Teruel este año que empieza hoy (si es que voy esta tarde a pasar el finde).