Escribir artículos en la web, por qué no estoy tan activo 🙄

Desde hace un tiempo no estoy siendo tan activo como me propuse a principios de año con el tema de escribir y publicar artículos en la web.

escribir

Esto no es porque yo no quiera (que dentro de lo que cabe también), sino porque hace poco empecé un curso y por esto mismo no puedo redactar nada por la noche (que es cuando lo hacía).

Por cierto, al no ser un trabajo como tal y no obtener ningún beneficio, lógicamente lo pospongo. Yo no escribo en la web o blog para ganar dinero como lo hace la inmensa mayoría de personas, sino porque como ya he comentado miles de veces, este es un medio con el cual me puedo comunicar con todo el mundo (literalmente) y compartir opiniones mientras paso buenos y entretenidos ratos redactando cada artículo.

Escribir sí, pero no a todas horas…

De hecho creo que por lo menos este mes lo que más estoy usando es Instagram (y desde las Stories), algo mucho más cómodo pero que antes usaba casi menos que la web.

En fin, que el uso que le doy a la web es simplemente para escribir mis cosillas y opiniones de diversas cosas o temas y de esta forma compartirlo con todo el mundo (haya gente que discrepe con cada cosa que publico o por el contrario haya gente que piense como yo), y todo esto lógicamente sin lucro alguno (creo que es más que obvio, se puede ver que no hay ni un triste anuncio de publi ya que entre otras cosas, me gusta tener un sitio totalmente limpio).

Y este artículo, articulillo, entrada o post que es el #915 que publico desde que reabrí la web, lo usaré también para mantenerla un poco al día aunque sea para comentar esto, ya que llevo un buen tiempo sin dar señales de vida por aquí.

¡Besos/abrazos/achuchones! 😘 🤗 🤩

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎