Así es. Esto es lo que me pasó en Cuenca con el GPS hace exactamente dos años (octubre de 2021). Concretamente en uno de los muchos viajes que he hecho a esta ciudad de mi comunidad. Y más concretamente aún en el viaje que fui al hipódromo y del que publiqué un post en la web e hice un vídeo.
Me dejé el GPS puesto en el coche cuando lo aparqué en el parking para ir al hipódromo a ver los espectáculos de saltos y carreras de los caballos a la ciudad de las casas colgadas (que no «casas colgantes»).
No me di cuenta al bajar del coche y aunque estaba en todo mitad del aparcamiento y había muchísimos coches, por lo visto los conquenses son buena gente y no hicieron nada.
Realmente estuvo más tiempo así puesto en el coche porque después de ver la hípica fuimos a tomar unas copas a un bar de por allí y al coche ni siquiera me acerqué.
Ya no sé si llegué de noche o de día al coche pero el caso o lo importante es que estaba tal cual se quedó o lo dejé. Esto en cualquier otra ciudad más o menos grande y se sabe cómo hubiese acabado.. sin GPS de vuelta.
De hecho me acuerdo perfectamente cómo en este viaje, al aparcar en ese lugar envié la ubicación del coche por Whatsapp a un grupo de amigos para, por si no me acordaba dónde estaba a la vuelta, mirarlo en la móvil e ir.
Y nada más por hoy, mis bellos/as lectores/as.. Esto es lo que me pasó por tierras conquenses. Pasad un bonito día o viernes, 13 de octubre de 2023 que es hoy.