A partir de ahora seré un bloguero más compulsivo

compulsivo

compulsivo esta-pasandoBuenos días majos…

Debido al tiempo libre del que (por desgracia) dispongo y a querer mantener esto un poco más actualizado (o por lo menos con más frecuencia), creo que voy a ser más compulsivo con la web, es decir, voy a publicar desde ahora en adelante más cosas, pero no cosas sobre mi vida y que no importan a nadie, sino que voy a darle un cambio a este tipo de contenido publicando las noticias que están pasando y que a mí más me interesan o me parecen agradables.

¿Yo compulsivo?

Por lo tanto si soléis pasar por aquí de vez en cuando y sois amantes de la política, siento deciros que no va a haber ningún artículo relacionado con este tema. Como acabo de comentar, dejaré por la web artículos de temas agradables y que yo crea que puedan ser útiles, a parte de ser “del momento“, o sea sobre cosas que están pasando (para ello creé hace mucho tiempo la categoría “Actualidad” y donde a día de hoy no hay prácticamente artículos o entradas).

Así que lo dicho

Esta entrada va a servir simplemente de medio informativo. Por cierto, en este tipo de artículos que vaya publicando, dejaré la fuente original de donde los haya sacado y en alguno de ellos daré mi punto de vista sobre el tema añadiendo algún comentario en la propia entrada. Y sí, con esto lo que pretendo entre otras cosas es mantener el sitio lo más al día posible (como cuando un youtuber no tiene ideas y no quiere salir de casa, aunque esto es lo normal, lo que hace es grabarse a sí mismo jugando a juegos de mierda para no perder la continuidad en su canal y por lo tanto no perder suscriptores ni seguidores).

Para “re-inaugurar” esta sección o categoría, incluyo esta entrada en ella.

¡Un abrazo majos, y a cuidarse! 🤗

One thought on “A partir de ahora seré un bloguero más compulsivo

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.