Los móviles más grandes (hasta enero 2015)

¡Buenos días hamijos!

Como ayer por la noche me aburría, me puse a buscar información sobre temas que me interesan (no soy de esos a los que les gusta perder el tiempo viendo Telecirco), entonces entré en Google y esta vez me puse a buscar cuales eran los móviles más grandes hasta la fecha (porque sigo sin entender cómo puede haber teléfonos a los que llaman “móviles” cuando son de todo menos móviles). Y yo respeto absolutamente los gustos de todo el mundo, pues no soy nadie para opinar sobre los gustos de cada uno, sólo digo que a mi no me gustan nada esos aparatos con un tamaño tan excesivo que casi no caben en un bolsillo. Cuando me hice con mi actual iPhone 5S ya comenté en una foto de Instagram que aunque no es un teléfono excesivo, me parecía un pelín grande (y “solo” tiene cuatro pulgadas), pero será que al venir del iPhone 4S (con 3,5 pulgadas) lo vería muy grande. Yo creo que un tamaño ideal (y máximo) para poder llamar “móvil” a estos aparatos nuevos llamados smartphones, es como mucho el del iPhone 4S, o sea el tamaño de una pantalla con 3,5 pulgadas.

Pero vamos, que no quiero entrar en debates por tonterías como el tamaño de los móviles, así que cada uno se compre lo que quiera/pueda, pues en esta entrada se va a hablar sólo de los móviles más grandes hasta enero de este año, 2015. ¿Por qué hasta esta fecha? Porque esto no lo he escrito yo, sino que lo he sacado de esta fuente que es concretamente del 15 de enero de este año (y que encontré ayer y me pareció interesante), pero por eso mismo, mencionando la fuente me apetece dejarlo por mi web. Así que no os/me entretengo más y os dejo la entrada tal cual la he visto en el otro sitio web:

En los últimos años hay una tendencia a que los teléfonos móviles tengan pantallas cada vez más grandes, para poder aprovechar mejor todas las oportunidades que nos ofrecen. Hasta Apple, que parecía la única empeñada en no sacar al mercado “Phablets”, ha acabado cediendo y ha lanzado dos iPhone de tamaño grande. Pero hoy no estamos aquí para hablar de esta tendencia sino para mostraros cuáles son los móviles con la pantalla más grande:

1. NOKIA LUMIA 1520

Por raro que pueda parecer, esta es una de las pocas listas que encabeza un Windows Phone. Este smartphone, que fue el primer teléfono grande de Microsoft, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas. Es uno de los mejores dispositivos de esta marca y una buena opción para los amantes de la fotografía, ya que además de su gran pantalla cuenta con una cámara de 20 megapixels.

Nokia_Lumia_1520

2. GOOGLE NEXUS 6

Este móvil Motorola-Google cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, lo que lo convierte junto con el Nokia en el smartphone más grande. También cuenta con una cámara de 13 megapíxels por lo que sin duda es una buena opción para los amantes de las fotos y los selfies. Pero no solo para estos, ya que no solo es una buena cámara y una gran pantalla lo que tiene este Nexus, ya que sus características técnicas tienen poco que envidiar a smartphones mucho más caros..

Google_Nexus_6

3. SAMSUNG GALAXY NOTE 4

La compañía coreana fue una de las primeras en lanzarse al mundo de los phablets. Luego le siguieron todas las demás, dejando claro que la apuesta de Samsung fue todo un acierto. Actualmente, pese a la competencia que hay, siguen teniendo uno de los móviles con la pantalla más grande, el Samsung Galaxy Note 4.
 
Pese a tener una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, este dispositivo sigue siendo muy funcional y su gran tamaño no dificulta su uso.
Samsung_Galaxy_Note_4

4. IPHONE 6 PLUS

Como comentábamos antes, Apple ha sucumbido a esta tendencia para acabar diseñando uno de los smartphones más grandes del mercado. Su pantalla Retina HD de 5.5 pulgadas lo ha convertido en un objeto muy deseado por muchos fans de Apple que llevaban tiempo reclamando un iPhone un poco más grande que las versiones anteriores.

iPhone_6_Plus

5. LG G3

LG ha hecho un trabajo excelente con este dispositivo, y es que a pesar de sus 5.5 pulgadas, es solo un poco más grande que el Samsung Galaxy S5 (5 pulgadas), lo que significa que la empresa ha sabido aprovechar muy bien el espacio.

LG_G3

6. ONEPLUS ONE

Este es sin duda el móvil más desconocido de la lista, pero eso no quita que sea un buen smartphone. Este móvil cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y puede ser tuyo por menos de la mitad de lo que te costaría cualquier otro de esta lista.

OnePlus_One

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.