YO NO VEO TELECINCO

yo-no-veo-basura

Esta entrada tendría que llamarse: YO NO VEO TELECIRCO (porque es lo que es, un auténtico circo a distancia).

Y es que ya estoy muy cansado, muy harto, muy hasta los coj**** de que esta mierda de cadena no pare de emitir la mayor basura que se ha visto en la historia de la televisión. (Como todo el mundo sabe, esta cadena es la líder desde que salió el 3 de marzo de 1990, en emitir telebasura en todos sus sentidos. Sí, lleva 25 años con un no parar de engañar bobos y “hacer” el contenido más penoso que se puede ver). Ya sé de antemano que esta entrada va a tener muy pocos likes (si es que tiene alguno), porque la mayoría del público consume este tipo de basura.

Además son muy listos (aunque sea increíble), pues les encanta la “fama”, y para obtenerla también por internet, absolutamente en todos o casi todos sus programas o concursos, utilizan hastags para que la gente twittee o publique en las redes sociales con ellos, y lógicamente toda esa enorme panda de adictos a la telebasura que los sigue, twittean y twittean con estos hastags, cosa que hace crecer muchísimo a la compañía en internet. Por otra parte, también podría decir que los encargados de gestionar la publicidad de dicho canal son muy listos. Saben muy bien cuando meter la publicidad, de qué tipo y durante cuanto tiempo. Y otra cosa que hacen muy bien es “ahorrarse los directos”. Esto es otra cosa, pero cuando por ejemplo se van a llevar el bote de PasaPalabra (y lógicamente está grabado de uno o dos días antes), se inflan a meter publicidad el día anterior para que todo el mundo vea el programa el día que se van a llevar el bote (y todo esto, por supuesto sin decir que se van a llevar el bote). Bien, entonces la gente ya se hace una idea de qué día es el que se van a llevar el bote, por lo tanto todos ponen el canal ese día a esa hora para ver cómo se llevan el bote en el programa, pero lógicamente una cadena de TV está para ganar dinero, o sea quiere dinero (y Telecirco todavía más), entonces durante la emisión del programa el día que se llevan el bote se hincha de meter publicidad aprovechándose de que es cuando más gente lo está viendo.

Aunque sólo se salva PasaPalabra, los informativos y muy poco más, las estrellas de la corona son los siguientes programas (de los cuales lo único que puedo decir es que no sé ni cómo son porque lógicamente no los veo, pero doy gracias por no “haberme dejado” engañar por una cadena tan triste como es Telahinco, y por eso mismo de que no los veo, no los voy a comentar, pues sería una pérdida de tiempo a parte de ponerme de muy mala hostia).

– Gran hermano

– Mujeres y hombres y viceversa

– “El programa de Ana Rosa”

– Sálvame Deluxe

– Hay una cosa que te quiero decir

– “Qué tiempo tan feliz”

Ahora (más) en serio, ¿de verdad creéis que “merece la pena” ver cualquiera de estos engendros de “programas”? Vale, si eres un/una CHONI de los pies a la cabeza por supuesto que sí, pero si crees que eres o te consideras alguien “normal”… ¿?

 

Y es que Telecirco  no enseña NADA (por lo menos nada “bueno”), si no hay muchos ejemplos, como uno que seguro recordaréis muchos de vosotros, que además comenté yo mismo desde esta web el día que sucedió. Os estoy hablando de hace unos cuatro meses y medio, cuando tuvo lugar el accidente aéreo en los Alpes franceses, en el que su piloto estrelló el avión y fallecieron 150 personas, pero seguro que muchos de vosotros pensaréis… ¿Y esto qué tiene que ver con Telecirco? Pues si no lo sabéis y queréis enteraros por qué tiene tanta relación, podéis leer la entrada que escribí llamada ¿EN QUÉ PAÍS VIVIMOS, Y EL RESPETO? (Accidente aéreo A-320).

Bueno, el caso es que yo muchas veces me he preguntado si esta gente tiene algo de “estudios” (con “esta gente” me refiero al equipo de Telecirco, porque los concursantes de todas sus bazofias todo el mundo sabe que no tienen ni la ESO, exceptuando los de PasaPalabra).

En fin, creo que ya me he desahogado suficiente (por hoy) y ya sabéis un poco mejor mi forma de ver las cosas, y podría seguir escribiendo horas y horas pero no voy a perder más tiempo haciéndolo sobre algo que me da tanto asco como es el líder de la telebasura. Así que nada más, si os ha gustado perfecto (podéis dejar un like o compartir), y si no os ha gustado (tristemente es lo que espero de la mayoría) me alegro también (os invito a que lo contéis en un comentario y comentéis qué os parece y por qué no estáis de acuerdo), pues en esta vida tiene que haber gustos de todo tipo.

¡Besos/Abrazos hamijos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎