Hola, octubre 2019

Y hola a todos los que me leáis. Como no sabía ni tenía nada sobre lo que escribir, lo haré de imprevisto y sobre el mes de octubre. Más concretamente sobre este octubre 2019.

Hola, octubre 2019

La verdad tampoco sé muy bien qué contar en esta ocasión, pues para empezar, dentro de dos días (el día 3) es mi cumple y haré 29 años, por lo que estaría bien hacer algo así como una pequeña fiestecilla pero no precisamente para celebrar un año más (pues no tiene mucho sentido celebrar que uno se hace más viejo), sino para celebrar que pese al paso de los años, la salud y las cosas importantes de la vida están y siguen por buen camino.

En cuanto a mis «metas» u objetivos propios o impuestos por mí mismo para este mes (aparte de seguir con la búsqueda de empleo), tengo la de terminar con el carnet A2, del cual llevo ya dos prácticas y sinceramente, me veo muy capacitado para examinarme a la de ya.

Octubre, ¿será también mes de hacer kms?

Ya me ha dicho más de una persona que no paro de viajar, y si miro atrás estos 10 últimos días llevan razón, pues llevaré sobre 1.500 km en este tiempo. Entre Guadalajara, Zaragoza, Teruel… (estos viajes varias veces o repetidos) y ahora mismo que estoy pensando en ir a Valencia por lo menos un par de días. Este viaje de Valencia sí es de ocio, pues todos los anteriores no eran con ese fin, aunque sí para después disfrutar con sus resultados (pues todos ellos tienen o tenían algo que ver con la obtención del carnet A2, que lógicamente es para disfrutar pilotando mi próxima 450.

Y en la última línea del último párrafo ya he mencionado mi tercera parte o auto-regalo por mis 29 años. El primero fue pasar la ITV de mi KTM actual, la 125. El segundo es el que llevo a medias ya que solo he ido un par de veces a Teruel a ello, y es el carnet A2, y el tercero que he mencionado al final del último párrafo, es la adquisición de mi próxima montura. En principio va a ser una Honda CRFx de 450.

Y de momento esto es todo por hoy, 1 de octubre de 2019.

¡Besos/Abrazos y gracias por leerme si has llegado hasta esta línea! 😘 🤗 🙏

2 thoughts on “Hola, octubre 2019

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.