Pasapalabra, el juego desde el ordenador

Lo descubrí gracias a un tweet que enviaron después del programa, de Pasapalabra, desde la cuenta oficial del programa y, tras probarlo, sinceramente me encantó.

Pasapalabra

Simplemente se trata del juego real pero para que cada uno lo haga desde casa. Con lo de real me refiero a que los roscos que se pueden elegir son los que ha habido realmente en el programa, por lo que si has visto uno de ellos es muy probable que el rosco te salga mejor.

Por lo poco que he estado investigando se pueden seleccionar varios días para jugar (los roscos de varios días diferentes, vaya).

Pasapalabra, respecto al programa

Como casi todo el mundo sabrá, Pasapalabra es un programa que salió en Antena 3 pero tras unos años lo llevaba telecirco, una cadena que se dedica al 85% a la emisión de telebasura, el otro 10% es todo publicidad y el 5% restante son telediarios morbosos.

Por suerte, el programa volvió a sus orígenes, a Atresmedia. Una empresa que apuesta (bastante) más por la transmisión de información real, contrastada y que deja de lado la telebasura, o por lo menos en la cantidad que lo hace mierdaset.

No me lío más y vuelvo al tema de este post, que no es otro que dejar el juego virtual de Pasapalabra.

Si te apetece echarte un partida, aquí tienes en enlace directo:

¡JUEGA YA MISMO!

Y esto es, de momento, todo por hoy, miércoles 13 de enero.

¡Besos, abrasos y felises los cu4tro!

Un comentario en “Pasapalabra, el juego desde el ordenador

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.